Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Battlefield Play4Free

Iniciado por Genki, 16 de Diciembre de 2010, 16:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Se arregla no jugando.

En serio, no lo juegues, es una putísima mierda mal optimizada y con toneladas de errores a la altura de un cod. Parece otro juego completamente distinto al multiplayer.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Power en 06 de Febrero de 2012, 17:38
Se arregla no jugando.

En serio, no lo juegues, es una putísima mierda mal optimizada y con toneladas de errores a la altura de un cod. Parece otro juego completamente distinto al multiplayer.

Yo nunca he visto bugs jodepartidas en una campaña de CoD, y creo que los he jugado todos menos el MW3.

Power

Cita de: Index en 07 de Febrero de 2012, 00:35
Cita de: Power en 06 de Febrero de 2012, 17:38
Se arregla no jugando.

Yo nunca he visto bugs jodepartidas en una campaña de CoD, y creo que los he jugado todos menos el MW3.

Pues no lo hagas.

Ur2ez2me plays... Call of Duty: Modern Warfare 3

Index

No tenía pensado, por lo que he leido aunque permite servers dedicados los pocos que hay están vacíos prácticamente. En el MW1 está petao aún y se juega de lujo, bonito y variado.

Leinster

Duda: las ametralladoras ligeras (m240 en concreto xD) hacen daño a los vehículos, o no les hacen na' de na'?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

No es buena idea disparar a ningún vehículo con cualquier cosa que no explote, a menos que sea a las ruedas o a través de las ventanillas (si es que tienen). Aquí no es como en el crysis :lol:

Genki

si es un vehiculo ligero, si que le haces algo, si no es ligero, no le haces nada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Me refiero: con la m249 (no 240 como puse) puedes matar al piloto de un heli o un jeep de los que tienen puertas si das en el cristal? obviamente a un tanque no, pero por eso pregunto xD

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

si, en todos los battlefields se ha podido(en el 3 no estoy seguro porque aun no he jugado, empezaré la semana uqe viene xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

"Leinster_92 ", para cuando lo tengas :*