Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia findes party [20/22]

Iniciado por Skiles, 15 de Diciembre de 2010, 16:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

A ver, si durante todo el martes, no me contestan los usuarios a los que les he avisado por mp, que espavilen o los substituyo, entrará YoYo por uno de ellos, y el otro a ver si consigo a alguien  :/

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Quién me haya matado es tonto uhm.

Al menos yo fuí el único que tuvo razón con el rol de Horses... saber que fuí mas listo que todos los ciudadanos me conforma :gñe:.

Deke

Cita de: Dartan en 04 de Enero de 2011, 03:48
Quién me haya matado es tonto uhm.

Al menos yo fuí el único que tuvo razón con el rol de Horses... saber que fuí mas listo que todos los ciudadanos me conforma :gñe:.

Había una vez una vieja casa abandonada, ocupada por una manada de ratones que sobrevivía de los restos de comida que quedaban de hace años.
Una vez, mientras deambulaba por el sótano, el ratón Dartan encontró un suculento pedazo de queso y corrió a avisar a sus compañeros.

-¡Chicos, chicos! No os lo vais a creer, ¡he encontrado QUESO! ¡Acompañadme!

Sus compañeros le siguieron con sincera ilusión y hambre renovada; pero cuando llegaron allí sus esperanzas se disolvieron al contemplar la escena.

-Dartan, amigo, lo sentimos mucho. Ese pedazo de queso no es de fiar. Fíjate cómo está clavado a ese muelle, el que hace saltar la presa de hierro. Hemos visto en el pasado a otros ratones que se han enfrentado a quesos como ese y ninguno ha tenido un final feliz. Por favor, no te arriesgues. Podemos encontrar comida para hoy en otra parte.
-¡...De acuerdo! Si no queréis el queso, ¡será todo para mí!
-Dartan, ¡NO!

Sus amigos trataron de impedírselo, pero Dartan fue más rápido y acabó hincándole el diente al pedazo de queso. Los otros ratones ya se temían lo peor; su sorpresa fue mayúscula cuando vieron a Dartan regresar tranquilo y sin un rasguño.
Resultó que aquella trampa en particular había sido construida por un herrero que la había montado accidentalmente al revés, haciendo que funcionase en la dirección contraria de la que debía. Nunca fue la intención del herrero, pero el caso es que aquella "trampa" no lo era en absoluto.

Satisfecho y empachado de queso, Dartan miró orgulloso a sus compañeros y les espetó:
-¿Lo veis? No había peligro.

Dr3am3r

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Me debato entre el facepalm y el prey :lol:

Der Metzgermeister

Dios, qué grande :lol:

La verdad es que Dartan me estaba empezando a recordar a Lance y su megáfono en Battle Royale.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Dartan

Oh Dios, hasta como ratón molo *.*.

Ya en serio... me ha encantado :lol:.

Calabria dijo en una oportunidad que los mafiosos tenían que parecer ciudadanos, los ciudadanos neutrales y los neutrales tontos... esa teoría de mierda no funciona X(. De paso murió la misma noche que yo.

Vamos, no me van a decir que les parecí pesado :llori:.

Calabria

Decir que eres el neutral = ser tonto
Ser tonto =/= parecer tonto

Últimos mensajes