Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freedom fighter

Cita de: NuBer3n en 10 de Diciembre de 2010, 18:49
Debe ser el 2do relato de alguien, que lo envio solo para molestar, nadie en su sano juicio quiere leer, y menos de forma tan grafica como "cocinan" al gato.
PUNTO A FAVOR: Las descripciones hicieron bien su trabajo, y cuando mi mente empezo a imaginarse al pobre gatito, saltee ese pedazo... ¬¬

Una cosa que decir al autor : ¿Era necesario?

¿Y acaso quieres leer cómo alguien se encuentra encerrado en un ataúd vivo? Hoyga, dile a Poe que si era necesario. Por no hablar de La metamorfosis, que no sé a vosotros, pero yo no la he podido acabar de la "cosa" que me da imaginarme como una cucaracha, pero nadie pregunta al bueno de Kafka si era necesario. Y aclaro, no es el mío, pero creo que no es taaan malo como para merecer un 1. Al menos, aunque no te guste la historia, debe valorarse la corrección linguística, que yo la encuentro si no buena, al menos si bastante correcta.

Sandman

Hombre, yo no sé el resto pero un 1 de 50 se lo pondría a un relato consistente en un párrafo con 3 faltas de ortografía por línea. Como mucho ponerle un 1 de 25 a la historia pero la calidad literaria va aparte.
Blog novela, con zombies:

Tincho

Bien, ya leí el relato del Gato. Debo decir que yo soy un amante de los animales. Detesto demasiado verlos morir. Prefiero ver morir a una persona a ver morir a un animal. Lo digo con el corazón. Así que la escena del gato en el microondas la leí con un solo ojo y con el puño cerrado, dispuesto a golpear con furia al autor apneas asomara la cara. Dos párrafos los salté enteros; no pienso leerlos nunca. En fin, no le pondré un 1, como Z, pero sí haré lo posible porque este almacén de carnicería no gane. Difícilmente pueda tener una buena imagen del autor después de leer esta mierda.

Por cierto, y cambiando de tema, ¿al autor de Tarde de Invierno se le olvidó escribir la historia?

Calabria

El autor del del gato debe estar descojonándose de gusto con las críticas, estoy segura de que lo hizo buscando eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Una pequeña reflexión, nadie está diciendo nada de los títulos de los relatos pero hay algunos que no me pegan nada con la historia, o que no entiendo, o que directamente me parecen malos.

El que más me gusta por ahora es el de mañana vuelvo al subte, que ya que lo he crucificado al menos poder decir que tiene un buen título. Suficientemente descriptivo, es igual que la frase final y nos hace buena idea de lo que vamos a leer. El título se entiende perfectamente al terminar de leer y eso.

Voy a ver el siguiente relato.
Blog novela, con zombies:

NuBer3n

Cita de: Calabria en 10 de Diciembre de 2010, 19:07
El autor del del gato debe estar descojonándose de gusto con las críticas, estoy segura de que lo hizo buscando eso.

Vamos a descalifiacarlo, haber si sigue riendose despues de eso.

Y ya que estamos vamos a dejarle la pequeña critica que merece:

Historia: Un desastre. Se trata de como matar al gato! Absolutamente de nada mas! Como dicen aca... Tomatelas.

Gramatica, ortografia, etc: Bien, no destaca ni desluce.

Te dejo dos pastelitos, pero solo por que esta bien escrito y por que las descripciones son buenas.

Tincho

Pues que se descojone ahora, porque se va a llevar un 1/25 en historia, un 23/25 en calidad y un vete a la mierda de mi parte.

NuBer3n

Cita de: Tincho en 10 de Diciembre de 2010, 19:20
Pues que se descojone ahora, porque se va a llevar un 1/25 en historia, un 23/25 en calidad y un vete a la mierda de mi parte.
En argentino carajo!! que aca somos varios.

z666

no estaba cabreado, me cabreó el relato.
y que esté bien escrito aun me cabrea mas, porque en lugar de pensar que fue un amateur sin ideas quien lo escribió, me obliga a pensar que fue alguien medianamente inteligente el que parió esa idea.
vale, no le pondré un 1. simplemente le cascaré la nota más baja, será un 20 o un 25 dependiendo del resto de relatos.

CitarVamos a descalifiacarlo, haber si sigue riendose despues de eso.
no, hombre, eso no seria justo. está aki para que lo juzgemos, y es lo que cada uno ha de hacer.
¿Y acaso quieres leer cómo alguien se encuentra encerrado en un ataúd vivo?
cada uno tiene sus valores y/o reacciones personales. yo no puedo pedir que a vosotros os parezca mal el relato, pero sí puedo manifestar q a mí me lo pareció.

¿qué es eso de los turrones?

Calabria

Cita de: NuBer3n en 10 de Diciembre de 2010, 19:19

Vamos a descalifiacarlo, haber si sigue riendose despues de eso.

Y ya que estamos vamos a dejarle la pequeña critica que merece:

Historia: Un desastre. Se trata de como matar al gato! Absolutamente de nada mas! Como dicen aca... Tomatelas.

Gramatica, ortografia, etc: Bien, no destaca ni desluce.

Te dejo dos pastelitos, pero solo por que esta bien escrito y por que las descripciones son buenas.
Yo descalificaría a los que no saben distinguir una preposición de un verbo, pero según las normas todos los relatos son válidos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]