Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

Cita de: Orestes en 17 de Diciembre de 2010, 00:12
Tú lo que eres es un subnormal de cuidado, hijo :O

Te diré lo que sí es z666: un escritor. Quizá uno de los mejores que se haya acercado nunca por aquí.
Y te diré lo que eres tú en este CRAC: un individuo cuya única intervención en el tema la utiliza para insultar.

z666

Citaruna persona que considera que escribe bien porque pone comas y palabras rimbombantes pese a comerse letras dentro de palabras
no tengo que considerar que yo escribo bien (me basta con que se me entienda), lo que debo hacer es juzgar a los demás, ok?
las palabras rimbombantes que lees son palabras normales que supongo verás pocas veces en los hilos de offtopic que frecuentas, solo eso, trankilo.

Citarun coeficiente intelectual inferior a la media como puede ser sustituir 'q' por 'k'
al contrario, cambiar lo habitual por algo novedoso suele ser sintoma de éxito evolutivo. ahora mismo, p.e., estamos usando un idioma que no es mas que una degeneracion vulgar de otro preexistente.

Citary que no solo considera que escribe bien sino que se da el lujo de restregárselo a los demás y de criticar la forma de escribir de los demás abiertamente y sus faltas de ortografía, tiene, a mi juicio, una disfunción mental.
de nuevo te ekivocas. eres solo tu, no yo, el que está considerando una y otra vez que yo escribo bien. lo has dicho varias veces, asi que debes estar muy convencido de ello. critico la forma de escribir de los AUTORES de este concurso porque es mi responsabilidad como autor. y otra vez te digo que no he señalado las faltas de ortografia de nadie, ni de los relatos ni de los comentarios. en definitiva, tus argumentos para calificarme como subnormal o similar, fallan. revisa tu bibliografia.

CitarHe acabado en este hilo.
has acabado y te han sobrado dos posts, todo un mérito.

Suponiendo que fuese el de la pareja que cortan cuando él le va a pedir matrimonio (soy mala para recordar los títulos): A grandes rasgos lo mismo que a Khram. Se deja leer, y al menos no es una empalagosidad al uso, pero tampoco descubre nada nuevo. Bastante por encima de muchas de las de este Crac, eso si.
exacto, ese es. entonces pensamos basicamente lo mismo, a pesar de las diferencias de criterio o valoracion de errores que podamos tener en un principio.

es sumamente curioso que dos usuarios que solo han posteado aki 1-2 veces se preocupen por el correcto uso del lenguaje de los comentaristas en lugar de hablar de los relatos. y encima el que más celo le pone al asunto haga gala de unos modales pésimos. eso sí que son ironías de la vida.

Orestes

Cita de: z666 en 17 de Diciembre de 2010, 01:05
es sumamente curioso que dos usuarios que solo han posteado aki 1-2 veces se preocupen por el correcto uso del lenguaje de los comentaristas en lugar de hablar de los relatos

Solo he entrado a meterme contigo. Siéntete importante :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Haya paz, o me lío a hostias con el primero que me encuentre...

Leinster, tienes todas las papeletas...

(Es broma, para quitarle hierro al asunto, que nadie se asuste)

Hala, sigamos con la arena. Para todo lo demás, Mastercard.

Por cierto que Murallas está dando más de sí de lo que yo había pensado. Aún así, se me hace soso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

z666, no comparto tu opinión de que un escritor pueda obviar o ignorar las reglas ortográficas, pero no pretendo iniciar ninguna discusión por ello.

Solo era una petición, siento si te ha molestado y que no la tengas en cuenta no va a aumentar mi sufrimiento ni hacer que molesten más tus comentarios sobre los relatos.

Y esto con Kram, haya paz, que no era mi intención iniciar ninguna discusión.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Es que no habéis venido a parar a un sitio donde la presente "evolución" de la lengua nos guste en especial. Véase: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=20934.40
En mi opinión, la ortografía es básica.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

agubarriga

Citar¿y por algo en especial?
porque quería ver que pasaba y me cope..

CitarHaya paz, o me lío a hostias con el primero que me encuentre...
bien por eso.. dejen de pelear, a mi también me dan bronca comentarios y opiniones que se hacen, pero no me ofendo porque una critica no deja de ser algo constructivo, algo que te enseña. Yo se bien que la próxima vez que escriba un relato no voy a cometer los errores que ustedes me marcaron en este.. Esta bueno que hablen bien de tu relato, pero me parece que aprendo mas de una critica.

Meterme en esta competencia me gusto muchísimo porque la idea de compartir mi relato con gente de otros lugares del mundo y que opinen sobre él y demás, es algo mucho más productivo que jugar Counter Strike o algo similar.. así que dejemos de pelear, y vayamos directo a las criticas, con falta de ortografía o no, pero a las criticas en fin.

Hoy voy a seguir comiendo turrones.. ajajaj

z666

Citarz666, no comparto tu opinión de que un escritor pueda obviar o ignorar las reglas ortográficas, pero no pretendo iniciar ninguna discusión por ello.
no afirmo que un escritor, en su funcion de escritor (osea, en sus relatos) pueda obviar las normas libremente. pero en este contexto coloquial en el que estamos, hablando de los relatos, lo mas importante es hablar de ellos, exprimirlos bien, no otra cosa.

muy bien hablado agubarriga, ese es el espíritu.

sigo mi relectura final antes de la votacion:

la ciudad en penumbra me sigue dando las mismas sensaciones que la primera vez. una muy buena idea para mi gusto el jugar con los tachados y el tamaño de letra, con las correcciones y la desesperacion del prota.. es complicado escribir en forma de diario, porque hai un monton de herramientas narrativas que de repente te das cuenta de que no puedes usar. en este relato nuestro autor se ha saltado algunas de esas obligaciones y en muchos pasajes "se olvidó" de que estaba escribiendo un diario y simplemente narró en primera persona. son errores que con el tiempo podrá ir puliendo. seguro que dentro de X años cdo revise este relato será capaz de mejorarlo un 100%, porque la idea ya está btt bien formada. solo me parece un poquillo rebuscada la forma ultima de vencer que tiene la resistencia.. qizas fuese bueno algun matiz mas que diferenciase la mentalidad humana de la alien, porque tb es un buen pto ese.

Tincho

Los tres policías...

1- Wow, soy un detective. Siempre quise ser uno. Me llamo Ian; nunca quise llamarme así. A veces soy medio lento y no me doy cuenta en seguida cuál es la escena del crimen, ni siquiera con la marca del cadáver y la sangre delante de mis ojos. Hago un par de preguntas y conversaciones. Conozco a los sospechosos. Click. Qué rápido soy: ya tengo al asesino. Le hecho la culpa al mayordomo. Saco mi varita, hago aparecer unas ropas ensangrentadas y caso cerrado.

2- Ahora soy Allan, el más buenito de todos. Ian es un cabrón. Lo investigo, porque ahora soy un detective de los serios. Dejo con la boca abierta al de la estación y me voy. Sigo sus pistas hasta el lago. Ahí está el hijo de... Lo interrogo. No quiere decirme nada. Bang: ¡ay, no, ay!

3- Uf, qué malo soy: le disparé al cabrón de Ian y al bueno de Alla. Qué puntería, dos escorias afuera. A veces creo que soy un asesino por segunda vez. Ah, me llamo Willy. Mi plan salió a la perfección. Soy un pillo. Me llega un llamado de la comisaría: ja ja, qué ilusos. Me ascienden.

Ahora, fuera de broma. Me gustó mucho. La historia está genialmente entrelazada. Muy bien pensada. ¡Tremendo plan se armó Willy, el escocés! xD Al principio, digamos al término de la primera parte, me quedó una muy mala impresión. Pero a medida que avanzaba y cambiaba de personajes las cosas iban tomando sentido y forma. Quiero destacar esto del entrecruzamiento de historias y puntos de vista y cambios de personajes, porque no es nada fácil plantear algo así. Le quedó bastante bien al autor, la verdad, muy bueno.
Pero sigo sin entender a fondo la parte de Ian. Cuando somos Allan, nos damos cuenta por qué Ian resolvió tan fácil el crimen, pero luego sabemos que en realidad fue Willy. Entonces, ¿cómo hizo Ian para resolver tan bien el primer caso? ¿La varita? Es lo único que me hace ruido de toda la trama, lo demás está bastante bien.

Calidad literaria: el estilo me parece muy bueno y cumple su objetivo, pero creo que pudo haberse empleado un mejor vocabulario, uno más profesional y acorde al tema. Se limita a ser directo y pierde encanto. Ortográficamente está bastante bien salvando ese "ha", algunas tildes y comas.
Historia: me sorprende que sea tan enmarañada y clara a la vez. Si bien la historia en sí no es nada nuevo ni muy original, el estilo creo que sí lo es, y hacen ambos un muy buen conjunto. Pero tengo que separar, no puedo andar pegando cosas, así que creo que se llevará una mejor nota en calidad.

agubarriga

Citarmuy bien hablado agubarriga, ese es el espíritu.
:afro:

En el de la CIUDAD me encanta la sorpresa de encontrarte con que todo era de otro mundo..

estan buenos los relatos que te sorprenden, porque creo que de eso debe tratarse un buen relato, de la sorpresa..

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]