Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Me gustaría verte más comprometido, Sandman, nombrando títulos. Veo que defiendas las historias de los relatos pero no que señales cuáles son.

Yo soy un purista cuando escribo, un gustista cuando leo y las dos cosas cuando critico. Así que lo que hace Z me parece bien. Es más o menos como yo creo que debo actuar en estos concursos.

Calabria, dale, animate a criticar. (Lo digo escondido detrás de un muro xD)

Cita de: Deke en 14 de Diciembre de 2010, 00:47
Yo prometo leérmelos y comentar algo, aunque sólo sean unas líneas de cada uno.
Y por supuesto, votar.
Genial. Pero, por favor, no votes si vas a leer así de mal.
Ah, nada, ya entendí lo que quisiste decir. Adelante, entonces xD

Sandman

Se refiere a comentar cada relato con unas líneas, no leer unas líneas de cada relato y comentar (al menos eso creo)

Tincho, ya me meteré a eso cuando haya votado (no tardaré mucho en hacerlo) En cualquier caso, sí he señalado un par de historias que me parecen bastante decentes. Espero poder señalar alguna más de las que me quedan. Tras leer el del espejo me ha gustado mucho.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Si no hay sangre, esto no es arena. Así que Calabria, vota.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NuBer3n

Espejo veteado de pinceladas cortas.
(mi opinión es que es de Tincho, porque tiene cierto aire poetico el relato, y se que el es bueno en eso)
Tambien podriamos llamar al relato "Solomillo, frambuesas y segundas oportunidades"

Vuelvo a decirlo, el estilo me gusta mucho. Las rimas estan muy bien pensadas, supongo que es aproposito y no una mera casualidad. Aunque es probable que le falte tratarlo mas, ya que solo encontre el "aire lírico" en la primer parte, justo antes de llegar a los pjs. (Se que no es khram, por que puso mujer en vez de hembra)

La frase ""Ya está otra vez en Babia. Es inútil..." esto es super Argentino, o tambien en España usan la palabra Babia para esto?
Sigo leyendo. Talvez la historia sea simple al principio, un hombre tratando de pedirle matrimonio a una mujer de negocios, altiva y orgullosa. Pero es atrapante...
Después de leer lo del Asturiano dudo de que sea de Tincho, aunque quien sabe.
Repito, la historia es muy común (hasta ahora) y igualmente me sigue atrapando como si se tratara del capitulo final de una buena novela.

Nota de Lector: Es bastante rapidita esta Martina, pero suponiendo que Javier fuera su amor platónico, supongo que es entendible.

Debo decir que esta muy bien escrita, y que me gusto mucho la historia, a la vez simple, a la vez compleja, talvez el personaje masculino es medio garca, pero Cristina Fernand., es decir Elsa se lo merecía.
Me gustan los personajes, me gusta la historia y me gusta el mensaje. El mejorcito hasta ahora. Felicidades.
Mas tarde voy a leerlo de nuevo, haber si entiendo el porque del título.

Lo que no me gusto es que se perdiera el aire a poesía con el que comenzó el relato, creo que es lo único a resaltar que me hizo ruido. Aunque talvez estos versos y rimas se fueron dando sin querer... yo no lo se, pero espero que algun dia me lo aclaren.

z666

CitarLa frase ""Ya está otra vez en Babia. Es inútil..." esto es super Argentino, o tambien en España usan la palabra Babia para esto?
no es que tb se use, es que la expresion nació en españa. hace referencia a un pueblo de Leon.

CitarEl mejorcito hasta ahora.
¿te parece mejor que S.S.S.?

NuBer3n

Dije el mejorcito de los que lei en este Crac, pero SI, me gusto mas que S,S,S.
Son muy parecidos, ambos tratan el tema de las segundas oportunidades, ambos empiezan con una cena, en ambos se rencuentran viejos amigos, se renuevan viejos amores, se come solomillo, ambos ambientados en ciudades comunes, y en personas comunes. Sin embargo me gustaron mas los personajes del Espejo.

Khram Cuervo Errante

Pues a mi el espejo no me parece más que una película de adolescentes enamorados de instituto de sábado por la tarde...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

z666

CitarPues a mi el espejo no me parece más que una película de adolescentes enamorados de instituto de sábado por la tarde...

mas que adolescentes, maduritos. en el resto coincidimos.
en este relato debo hacer caso a la tesis de sandman y decir que lo bien escrita que está no compensa lo poco que me cuenta, emociona, conmueve, entretiene, aporta, etc, la historia.

NuBer3n

Me habia olvidado de Penumbra, ese me gusto mas que Espejos, asi que iria en primer puesto Penumbra y en segundo puesto Espejos.

z666

estoy releyendo el de la post data para intentar sacarle los defectos al aire. un trabajo sumamente dificil.
alguien dijo que no le cuadraba el "P.D." del inicio. a mí no me molesta, pero tp le veo todo el sentido. no estoy seguro de lo que quiere decir.
hai algunas escenas que me resultan confusas, como cdo muere ella. no podria decir a ciencia cierta si me lo está narrando o solo está hablando de los recuerdos abstractos de esa noche. creo que algo de ambas cosas. tb la escena de cdo viene la terapeuta, se me hace un poco floja de fuerza para estar tan cerca del final.

¿qué os han parecido a vosotros los poemas del relato? por mi parte su inclusion o su borrado no influiría en nada a la nota final. no sé si esto es bueno o malo.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]