Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

El mejor vídeo de Metal Gear Solid que he visto en mi vida (Sin spoilers)

Iniciado por Deke, 02 de Diciembre de 2010, 03:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Pepegolas en 04 de Diciembre de 2010, 07:38
Cita de: Deke en 03 de Diciembre de 2010, 00:30
Cita de: Pepegolas en 02 de Diciembre de 2010, 21:20
lesbianas de compañeras de piso? tiene q ser un infierno

¿Por qué lo dices?

pensar q la tia cachonda q se esta tirando tu compi podria ser tu compañera de cama... tiene q ser doloroso.

a no ser q tu compi sea como legolas y cace orcos (old)
Cierto es que el novio de mi compañero de piso está como un tren y me lo zumbaría gustosa, pero no veo nada peor en que esté con un tío o una tía. Es más, si una tía a la que le gustan los tíos está fuera de tu alcance y/o pasa de ti como de comer mierda, es más humillante que si lo hace una a la que le gustan las tías.

Y lo de no conocer gays en persona... en Euskadi hay, como en todas partes. Sólo que algunos están más liberados que otros. Eso sí, en cuanto entra un gay en tu vida, no sé qué pasa que te aparecen mil más y ya no sales de ahí jamás.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Hoch

Cita de: NiemandNie en 03 de Diciembre de 2010, 09:54
Y tu puta madre también.
"La tuya/Tú más"

Joder... no llevo aquí dos días y ya no sabéis q decir q no sea mentar a las madres?? No habéis evolucionado nada?? XDD

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Laika lady en 04 de Diciembre de 2010, 11:16Y lo de no conocer gays en persona... en Euskadi hay, como en todas partes. Sólo que algunos están más liberados que otros. Eso sí, en cuanto entra un gay en tu vida, no sé qué pasa que te aparecen mil más y ya no sales de ahí jamás.

Oh, dioses. Cuánta razón :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hoch

Cita de: Des en 04 de Diciembre de 2010, 12:05
¿Hola? Estás citando a NN...
La esperanza es lo último que se pierde :( Yo quiero creer en el genero humano, sabes? Que un año se puede evolucionar mucho... eh? >.<

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Diciembre de 2010, 12:08
Cita de: Laika lady en 04 de Diciembre de 2010, 11:16Y lo de no conocer gays en persona... en Euskadi hay, como en todas partes. Sólo que algunos están más liberados que otros. Eso sí, en cuanto entra un gay en tu vida, no sé qué pasa que te aparecen mil más y ya no sales de ahí jamás.

No sabéis hasta qué punto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Pepegolas

Cita de: Laika lady en 04 de Diciembre de 2010, 11:16

¿Por qué lo dices?

pensar q la tia cachonda q se esta tirando tu compi podria ser tu compañera de cama... tiene q ser doloroso.

Cierto es que el novio de mi compañero de piso está como un tren y me lo zumbaría gustosa, pero no veo nada peor en que esté con un tío o una tía. Es más, si una tía a la que le gustan los tíos está fuera de tu alcance y/o pasa de ti como de comer mierda, es más humillante que si lo hace una a la que le gustan las tías.

Y lo de no conocer gays en persona... en Euskadi hay, como en todas partes. Sólo que algunos están más liberados que otros. Eso sí, en cuanto entra un gay en tu vida, no sé qué pasa que te aparecen mil más y ya no sales de ahí jamás.

:lol:  las tias pasan de mi siempre, entonces no noto la diferencia. Pero estaba poniendome en el caso de un tio de mi edad que no sea tan miserablemente feo como yo. Tiene q joder que tu compañera sea competencia (figuradamente) no conozco ninguna lesbiana. maricones algunos y no son mi de agrado, los q yo  conozco digo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Pepegolas en 04 de Diciembre de 2010, 15:20
Cita de: Laika lady en 04 de Diciembre de 2010, 11:16

¿Por qué lo dices?

:lol:  las tias pasan de mi siempre, entonces no noto la diferencia. Pero estaba poniendome en el caso de un tio de mi edad que no sea tan miserablemente feo como yo. Tiene q joder que tu compañera sea competencia (figuradamente) no conozco ninguna lesbiana. maricones algunos y no son mi de agrado, los q yo  conozco digo.

¿Yo qué te he hecho? X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Aparecen en tu vida como una invasión y encima quieren convencerte de que eres uno de ellos pero aún no te has dado cuenta  :llori:

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Diciembre de 2010, 13:04
Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Diciembre de 2010, 12:08

No sabéis hasta qué punto.

:lol:

Creo que en este foro somos más los que salimos con bis que con heteros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif