Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Maneras divertidas de acabar con tu vida

Iniciado por Sertori0, 21 de Noviembre de 2010, 22:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eglandir

Stefan xD

Uno que debe ser divertido es meterte en los camiones que hacen cemento (No se el nombre xD) en pleno funcionamiento

Calabria

Hormigoneras. Si, tiene que ser la caña morir aplastado/ahogado por el hormigón

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

No hay hada mejor que ir un día al Parlamento, y volarte tu y todos los políticos en un pleno, para que al menos tu muerte sirva para algo  :106:

cadavre_exquis

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

cadavre_exquis

pensé que dirías old, bleu, o algo de eso

a quien le interese, creo que lo tenían en una libreria de Madrid llamada panta rhei

Yo entraría armado hasta los dientes en la facul, seguramente en una visita de Rosa Díez xD

Ningüino CDR-lar

Cita de: cadavre_exquisit en 22 de Noviembre de 2010, 12:16
pensé que dirías old, bleu, o algo de eso

a quien le interese, creo que lo tenían en una libreria de Madrid llamada panta rhei

Yo entraría armado hasta los dientes en la facul, seguramente en una visita de Rosa Díez xD

old but better than previous
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Se podrian mezclar modalidades, en plan saltar desde un avion con bonbas en el cuerpo y jugar a explotarla lo más cerca posible del suelo. Se puede jugar en grupo con exactamente la misma carga y sobre el mismo terreno, así quien ha hecho un agujero más grande es porque estaba más cerca del suelo al explotar y es el ganador. El premio se le envia a su viuda y desconsolados hijos :)

Cita de: Mime en 22 de Noviembre de 2010, 00:52
Muerte por kiki!!!!
Also
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Whorses

puenting sin cuerda

o cualquiera de los bunny suicides
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes