Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Perfecta, muchas gracias.  :afro:

Genki

La más conocida antes y que más se usaba, era evernote, ahora hay muchas que hacen lo mismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Tendré que hacer un repaso al hilo, mañana me llega el nexus 5, que voy a jubilar el iphone 4s ^^
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Se lo compró una amiga mía (para la que pido ayuda) y va genial. Hace unas semanas estaban varias ofertas de 50€ menos

Logan

Yo mismo tengo el N5, y es una gozada *.*

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Paradox

A ver si alguien me lo resuelve.

¿Cómo puedo evitar que una app me mande notificaciones al area de notificaciones?

EDIT: no he dicho nada, ya está arreglado.

Nuly

Cita de: Paradox en 05 de Junio de 2014, 16:52
A ver si alguien me lo resuelve.

¿Cómo puedo evitar que una app me mande notificaciones al area de notificaciones?

EDIT: no he dicho nada, ya está arreglado.

Pues oye, si sabes como me podría servir.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Paradox

Te vas a la información de la App (o vía Ajustes o dejando pulsado el icono de la App en el area de notificaciones y siguiendo el enlace que te aparece de "información de aplicación") y arriba de todo, justo debajo del icono, hay un tick para desmarcar bastante explicativo: "Mostrar notificaciones de la App" o algo así.

Creo que solamente está disponible a partir de Android 4.1 o así. Yo en el anterior Android que tuve no lo tenía, lo puedo asegurar.

Está claro que Android está a años luz de la usabilidad que tiene iOS en esos aspectos. En el iPhone y similares puedes incluso desactivar las notificaciones por tipo (popup, area de notificación...) u ocultar sus contenido si está bloqueado el terminal.