Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Que vas corto de internet. Si vas a usarlo mucho, claro.

A mí al menos 150 megas me han volado a mitad de mes o antes.

ayrendor

No es negociable, es 150 mbs en una compañia o en otra. Soy pobre, no puedo coger otra tarifa :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

¿Tiene que ser vodafone por huevos?

ayrendor

Yo me iba de Vodafone para Telecable (que solo hay aqui y es una bendicion) y me daban la oferta sin el 30% de descuento y con el Mini. Me han dicho de Vodafone que si no me voy me dan el Ace o el Xperia con el 30% y el resto de mismas caracteristicas.

Asi que si, no hay mas huevos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

Y pillarlo libre y meterte en pepephone?

ayrendor

Creo que no entendeis que el movil me lo estan regalando. Que yo no me puedo permitir comprar ninguno.

Mr Winters

Lo que yo no recordaba es que ya no financian móviles :gñe: A mí me lo dieron por 19 euros.

ayrendor

Dicho lo cual, alguien en contra de que coja el Xperia?

Mskina

Cita de: ayrendor en 17 de Mayo de 2012, 18:23
Creo que no entendeis que el movil me lo estan regalando. Que yo no me puedo permitir comprar ninguno.
Te lo están "regalando" a cambio de 20€ durante 18 meses

Nuly

Estoy a punto de pillarme el Xperia Arc S. En blanco, el negro está como 15$ más, 15$ que no dispongo xD
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.