Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Ya, claro, y entonces te gastas la pasta en un pedazo de smartphone con tarifa de datos para quedar con tus amigos ¡¡Y HACERLES CASO!! [/ironic]

raul_isl

Acabo de descubrir que desde play.google.com puedo descargar aplicaciones para el movil sin siquiera tocarlo. Y me dice directamente si son compatibles o no.
Estos de google son la repanocha en escabeche.

Mskina

Sally Cinnamon

TENGO UN JUGUETE NUEVO MÁS MOOONOOO.

Porque esto, tíos, es un puñetero juguete. Me encanta.

Por favornomehagaisleertodoelhilo y recomendadme alguna aplicación importante a tener, gracias *.*
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ya estamos, ¿importante pa qué? ¿Juegos? ¿Blogs? ¿Para apuntar notas? Que android da pa mucho.

Minerva

Ya veo que tienes 4square, ahora bajate apalabrados, whattsap y personalmente tengo tuiter mobile porque el peep no me gusta un cagao. Y tengo uno que se llama Dr. Save Battery para controlar la batería y eso (si existe otro mas mejor molonguichanchi y eso acepto recomendaciones y collejas por ponerme el que uso :lol:)

raul_isl

Lo que yo mas uso en mi movil.
Whatsapp, Maps, Tweetdeck, la linterna (creo que es la aplicacion mas util del movil), el apalabrados, y el mobislenotes.
Ahora me he descargado tambien el navegador Opera mini, que parece ser que ahorra bastante trafico de datos y tal. Por ahora te puedo decir que es mas comodo y rapido que el que trae android por defecto.

Ydrojen

Yo de navegador uso el opera normal (mobile creo), la de notas me la baje la otra vez que la recomendó Raul y es mu buena. Si te gusta leer bájate FBReader y creo que poco más.

Khram Cuervo Errante

Yo uso mucho una de tiempos de transporte público de Alicante. Y Angry Birds, indispensable.

Maik

Latigo indiana jones.

Y agita el móvil cuando tu jefe se pasee cerca tuyo.