Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Me esperaba algo más, no tanta munición infinita y una limpieza de secundarios...

ayrendor

Han muerto dos principales, llevamos media temporada. Yo espero que antes del final palmen otros tres personajes mínimo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo es que lo pienso fríamente y han muerto el cojo que andaba mejor que yo y el malo, que no se puede ser malo durante dos temporadas enteras, normal que se lo hayan cargado...

Lo discutí ayer con un colega que decía que era un capítulo de la hostia: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201058731778607

ayrendor

"Yo es que lo pienso friamente y aplico una lógica que no te voy a explicar para restarle importancia"  :lol:

Me puedes decir que Herschel no daba más de si o que era muy evidente que la iba a palmar. Lo primero sería totalmente falso, puesto que se podía llevar al personaje aún más al extremo. Lo segundo tendrías razón, había señales. En cuanto el tema de cuanto tiempo podemos tener un villano en la serie me parece que te equivocas.  De hecho, eso nos vamos a encontrar dentro de un tiempo si la serie tira hacia donde esta el comic. Llegaremos a un punto donde un enemigo nos va a durar tranquilamente dos o tres temporadas completas.

En cuanto a tus quejas dentro de la "lógica" del mundo real y de la serie, el problema cuando te vuelves tan hacia lo técnico es que se te ve que tiras más hacia lo que a ti te interesa y no hacia la objetividad.

- Los seres humanos no somos escudos para las balas. Los zombies todavía menos.

Voy a usar tu mismo argumento al contrario: hay muchisimas heridas de armas de fuego que tienen orificio de entrada y no de salida. El zombie que usa Daryl, por cierto, esta bastante completo y lo lleva elevado para que la parte más gruesa sea la que más balas reciba. Es bastante probable que alguna traspasara, lo cual no quiere decir que tuviera que necesariamente darle. Por tanto existe una duda razonable sobre la veracidad de la escena.

- La granada debería expotar antes o, en caso contrario, al del tanque no le debería dar tiempo a salir.

No tengo ni idea de cuanto tarda en explotar una granada. Imagino que dependerá del tipo de granada. ¿Me puedes decir el tipo de granada que están usados estos? ¿No? Eso me parecía. Otra duda razonable.

- "Los otros" pasan de ser pacíficos a meterse en una guerra con tanque incluido.

Pacíficos mis cojones. Puedes tachar a algunos, o la mayoría, de ser un grupo defensivo. Lo cual no quiere decir que no dijeran todos "fuck yeah" al plan del Gobernador mucho antes de aparecer con el tanque. Sabían a lo que iban.

Por cierto, la mitad son ex-militares. No creo que les tiemble mucho el puslo para meterse en una "guerra".

- ¿Hay que ahorrar en extras?

Si no muriera nadie, te quejarías de que no muere nadie (o de que lo hicieran off-screen). Dirías que no es una serie realista. Como mueren secundarios, te quejas de que mueran muchos porque, joder, son solo secundarios. Si mueren principales, pues uno era cojo y el otro era el malo, la otra una petarda y el de más allá era insorportable. Como no matan a los que a ti te "interesa" pues no te vale. Osea, que tienen que matar a quienes a ti te molaría que mueran para que la serie tenga el cupo de muertes completo.

Eres un tiquismiquis para las series y lo sabes. A veces demasiado tiquismiquis y caprichoso  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Todo lo anterior no quiere decir que esta serie no se haga más lenta que el caballo del malo muchas veces, estiren tramas como chicles, o tenga algunos fallos y momentos repetitivos para mandar a cagar a los guionistas.

Mskina

Lo comenté en un comentario, y es que si lo que estoy viendo no me parece "realista", no logro identificarme con ello.

- Zombiescudo: hombre, con varias personas disparándole, con distintas armas, ni un rasguño. Y fíjate que no entro en que debería ser imposible que Daryl se librase de ese zombie, que lo pilla por sorpresa y debería matarlo. Admitimos que Daryl es la hostia y en 0, logra darle la vuelta a la situación, pero usar a un zombie de escudo es más espectáculo visual que otra cosa cualquiera

- Granada: por lo que tenía entendido, tardan unos cinco segundos en explotar. Si a eso le sumas que gritan "¡Granada!" al oírla caer por el cañón, pues yo llego a la conclusión de que es una granada que tarda demasiado en explotar. Vale, que lo hacen así por dos motivos: inutilizar el cañón y que las niñas aparezcan matando, pero eso no quita que hayan perdido realismo sometiéndolo a peticiones de guión.

- Los otros: hombre, cuando se los encuentran dudan si admitirlos entre ellos, porque así están bien. Su antiguo líder ni quería entrar en el campamento del bosque... El cambio que dan, para mí, es demasiado brusco, y creo que si la misma historia la contasen en más episodios daría más juego, en lugar de juntarlo todo al final.

- Las muertes: me gusta que muera gente, pero prefiero que mueran por motivos. Siempre que hay luchas de este tipo mueren personajes desconocidos, al mogollón, lo que a mí me da la sensación de que aprovechan para hacer limpieza de extras.

Me da igual quién muera, sean segundarios, protagonistas o extras, pero preferiría que todos tuviesen las mismas posibilidades de morir. De hecho, hay una escena, cuando empiezan a distribuir las armas, que aparece un tío por allí que jamás ha dicho nada. Mi primer pensamiento fue "uy, a este lo matan". Son como los rojos de Star Trek :lol:

PD: no lo vi morir :'(

ayrendor

Creo que en lo del grupo del Gobernador te equivocas. Martínez era un tipo mucho más "pacífico" pero no hay que olvidar que dejo que el Gobernador matase a veintipico personas al final de la temporada anterior. El tipo que dirige el tanque es un motherfucker de cojones, que se carga a su hermano el Gobernador y no hace nada. Son un grupo pro-defensivo, pero incluso el grupo más pro-defensivo se puede volver ofensivo. Quiero recordarte que el grupo de Woodbury era mucho más defensivo y entraron a matar en la carcel. Estos tipos la mitad son militares y la otra mitad probablemente paletos. Están acostumbrados a como mínimo matar zombies. Son un grupo organizado y, además, el primero en disparar es Rick.

No te digo yo que no hiciera falta un poco más de profundidad en el grupo en general. Hay mucho subtexto sobre sus origenes, pero no recuerdo nada claro sobre el historial del grupo.

Mskina

No podría estar más de acuerdo

CitarEl 4×09 de 'The Walking Dead' consigue mostrar en poco menos de tres cuartos de hora por qué me gusta la serie y por qué no; toda esa relación de amor-odio que siento por la ficción de AMC se ve en episodios como estos. Nos encontramos con cuatro momentos muy logrados y con mucho sentido, pero el viaje de momento a momento se hace bastante pesado.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/the-walking-dead-regresa-exorcizando-demonios

Calabria

Sobre la trama: ese niño es tonto ¿tu padre se pega 24 horas en la misma postura, sin que se le note la respiración y no te da por comprobarle el pulso?. Y la historia de Michonne se me hace tan...pfffffffffsssss...tenía más gracia cuando era todo más misterioso.
Sobre el tema cinéfilo: No entiendo tanto plano detalle ni tanto encuadre de "vamos a cortar por aquí en vez de hacer un plano completo para que parezca profesional y guay". ¿Soy la única que piensa que intentan meterle tantas prótesis a los zombies que se nota el corte en los ojos y la boca? Es que me resulta tan canteo que me parecen zombies de serie B y claro, cuando se ponen dramáticos alrededor de ellos pues me da la risa.

Mskina