Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: cadavre_exquis en 06 de Noviembre de 2013, 22:25
A mi me resultó un poco grotesco que Tyresse saliese de entre una horda de zombies sólo con un piolet
Pues en el comic pasa lo mismo, por motivos parecidos, pero en un espacio cerrado. Así que creo que hicieron un esfuerzo por ser realistas para la serie  :lol:

Edit. De hecho, bendito internet:

PD. La que grita es Andrea. La de verdad, no la asquerosa de la serie  :pelotita:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿Y que el otro negro no haya muerto todavía es para que nadie diga que los negros solo están para palmar?

AnotherCheese

¿Ya no tienen excusas para matar a los personajes del elenco principal que tienen que echar a la gente así por las buenas? Si no me equivoco, de los de Atlanta, solo quedan Daryl, Rick, Carl y Glenn, ¿no? :lol: Es que yo alucino, en 4 temporadas han pasado más personajes que vacas por un pasto verde y jugoso, así no da tiempo a desarrollar su personalidad, lo que los convierte a todos en algo muuuuuuuuuuuy plano.

Andrea me gustaba hasta que se volvió gilipollas y no supo decidir con lo del Gobernador. Carol empezaba a tener cierto peso y tomaba decisiones importantes (como matar y quemar a aquellos) y eso le daba algo de vidilla al tema...

En fin, que he visto que con esta temporada han metido a un montón de gente because yes y a la mayoría ni da tiempo a conocerlos. Al final solo quedará Rick y nos quedaremos todos con cara de gilipollas, porque es el que menos se merece vivir actualmente, la verdad.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

De un elenco principal total durante las cuatro temporadas de dieciocho personas, han palmado seis (a falta de terminar esta temporada con alguna baja más). De esas seis que han palmado creo que tan solo dos de ellos no tenían personalidad y eran planos: Dale y T-Dog. Los otros cuatro son Shane, Lori, Merle y Andrea. No creo que podamos decir de ninguno de ellos que fuera plano, o no tuviera personalidad, aunque esta fuera desde lo genial a lo totalmente odioso. ¿Que han pasado gran número de personajes en general que no eran del elenco principal? Si, pero son totalmente secundarios. ¿Para que vas a desarrollar la personalidad de los personajes secundarios? Están ahí para ser planos, o semiplanos y que los maten  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Maik

¿Andrea Palmó? ¿Hostia puta, cuando? Estaba deseando de que madurara y viera las cosas con un poco más de raciocinio y se pegara el lote con Rick y yo así poder hacerme una paja mirando personas con una vida lamentable.

Creo que tengo una laguna entre las 3 ultimas temporadas. Se que estaban en la granja, una noche, después de lo de Sophia y Carl se cargó a Shane, o fué Rick y luego Carl lo remató. Luego aparecían zombis y se terminaba el capítulo.

Y después de eso, temporada 3 capitulo 1, llegan a la cárcel y Andrea estaba ya con Michonne. Al final hubo una especia de gangwar y se trajeron en un autobús a la gente de woodbury.

Y ahora en la última, ya no estaba andrea y la gente de woodbury que iban a proteger que constaba de niños y ancianos, resulta que hay hombres de pelo en pecho que se mueren tosiendo sangre y que no han matado un zombi ni en el Left4Dead.

¿Me he dejado algo sin ver? :lol:

ayrendor

Último capítulo de la tercera temporada. Una de las lineas argumentales era de como moría  :facepalm:

Maik

Vale sí. Joder, es que crecen tantas berzas entre temporada y temporada que ya no me acordaba.

Mskina

Yo hubiera terminado el episodio con la escena del zombi acuático, así con música de tensión y tal

ayrendor

La mid-season finale tiene buena pinta. Si van a hacer lo que pasa en los comics, al menos.

ayrendor

Así si, coño. Última escena sacada tal cual del comic.