Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Canon

mmm ya que me acuerdo tiene tanto cambio de plot como berserk y a ambos protas les cortan la mano.

Cita de: ayrendor en 11 de Diciembre de 2011, 01:39
El comic es de lo mejor que ha parido Image.
Fue bueno hasta la carcel, de ahi en adelante se repite la historia una y otra vez de manera que tienen que cambiar todo el plot  para que los mismos personages no digan lo mismo.

ayrendor

Lo que basicamente pasa con casi todos los comics del mundo, con la diferencia que Kirkman consigue hacerlo aprovechando un casting cerrado. Lo cual le da mas merito, al igual que lastra mas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

ayrendor

A que por mucho que salgan personajes, se centra en un nucleo cerrado al que es dificil acceder.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

YoYo

Sacaron nuevo episodio, y tal.

Dura 40 minutos pero lo vi en unos 15. Así de coñazo era que me saltaba la mitad de escenas coñazo :lol:

culunguele

Fui incapaz de terminarlo, ni poniendolo a velocidad doble.

VAYA MIERDA DE SERIE.

ayrendor

Solo una escena se salva, menuda decepción.

YoYo

Solo vi el final entero. El resto me lo saltaba completamente xD

culunguele

Pues me lo podiais contar que en el min 25 lo quite :lol:

Mskina

Mira si le hice poco caso que ni me acuerdo de cómo acababa :lol: