Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

The Walking Dead (Ritmo USA, of course)

Iniciado por bax, 18 de Noviembre de 2010, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Pues a mi no se me hizo pesado. Eso si, el final no me lo esperaba.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

A mí me gustó más que los últimos de la temporada anterior. De hecho la escena esa que a Mskina se le hizo tan eterna me tuvo todo el rato en tensión esperando a ver quién era el que la cagaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

a mí me parece que se entretienen demasiado rato en chorradas, y podia durar menos el capítulo haciendo lo mismo.

Calabria

Es que no es una serie de acción, ni un thriller, es un drama y como tal lo que intenta que tenga importancia son los sentimientos de los protas y las relaciones entre ellos. Por eso se entretienen en "chorradas" y en cambio los enfrentamientos directos (léase peleas) con los zombies duran tres segundos. Ahí ya es que te guste más o menos el género, pienso yo.

Mskina

No es un drama, es una serie de zombies. Y lo demostraron con lo del estómago. Otra cosa es que intenten reinventar el género. 28 days later lo consiguió. TWD, para mi gusto, no.

ayrendor

28 dias despues no son zombies. Son humanos infectados con el virus de la rabia, no confundamos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

Justamente por eso reinventaron las pelis de zombies. Porque la esencia es la misma: seres que, por X motivos, tienen una esencia de vida que consiste en matar al resto e infectarlos/matarlos/convertirlos en zombies.

ayrendor

Yo creo que es salirse del genero y coger lo que te interesa, para una muestra solo hay que compararla con zombieland. Los zombies son gente muerta que vuelve a la vida, y eso en 28 dias despues no pasa.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Psyro

Los de 28 días no son zombies al uso, pero Mskina tiene razón en que la esencia es la misma. No creo que esto pretenda "revolucionar el género", simplemente explota una faceta psicológica que estaba menos explorada. En parte también gracias a que es serie y no película.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Mski ¿tú te has leído el cómic aunque sea un par de tomos? Porque en el cómic lo que menos salen son zombies. Es más, en imdb está clasificada como drama (y como thriller también, sí) que no creo que yo que se lo pongan por nada.