Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Pues es bastante raro, porque la noche anterior a los que estuvimos en la verde no se nos dijo nada de una pistola...

Por otro lado, quien tiene el personaje de Lisbeth  :huh:

Desvoto

raul_isl

Tengo una teoria, pero no voy a decir nada hasta que lo tenga comprobado hoy, que despues me abroncais como con lo de la teoria de que yo cambie a psyro de cabaña el dia 2

Sandman

Ubicaciones:

Exterior

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Psyro
- Der Metzgermeister
- Index
- Nuly

Cabaña Amarilla
- Estif
- Leinster

Cabaña Verde
- Freyi
- Stefan
- Wind_Master

Cabaña Azul
- Mystik
- Lance
- YoYo
- raul_isl

Votos:

Stefan: 4 votos (YoYo, Wind_Master, Psyro, Leinster)
Freyi: 1 voto (Index)
Raul_isl: 1 voto (Der Metzgermeister)

Con 14 jugadores, son necesarios 7 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 1, a las 11.59.

Blog novela, con zombies:

raul_isl

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 30 de Noviembre de 2010, 21:11
A ver, der, que no. Que hay una puta tarjetita y el autoconfirmador estaba en la misma cabaña que el cadáver. Deke y Sand nos han dicho que esto no es un mafia normal, y que no se aplican las mismas reglas. Los roles cambian, fijo. A mí me parece cantosisimo lo de Stefan. Y encima:

a) su rol es prescindible, en el caso de que la caguemos
b) estaba en la puta cabaña del muerto.
c) en el cadáver había un objeto que tiene que ver con su rol.
d) la alternativa es freyi, que si palma nos quedamos sin vigilante

¿Estáis tontos?

A mí me parece normal que si es el autoconfirmador ciudadano, la tarjetita se haya quedado en el cadáver y Deke haya dado una de sus pistas. Pero a lo que me refería no es a eso, sino a si estábamos todos de acuerdo en las consecuencias que implicaría tanto que Stefan fuera ciudadano como que fuera mafioso. Obviamente yo prefiero linchar a Stefan antes que al vigilante como aquí digo

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Noviembre de 2010, 20:39
Una vez hayáis leído mis conclusiones, decid si os parecen más o menos correctas, divulgad las vuestras, contrastamos y ya decidimos si linchar a Stefan para correr menos riesgos. No estaría mal que Freyi, Risl y Stefan (y los demás) propusieran otras alternativas/teorías para explicar los hechos.

y/o que el investigador, investigue a Freyi esta noche, etc. Como veáis. Sólo queria saber si todos pensábamos de la misma manera o era yo el único que lo veía así.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yoyo me va a investigar a mi X(
Que el amigo invisible de psyro investigue a freyi, pero si puede ser que la investigacion se la de a index, para poder empezar a fiarme de las investigaciones fantasma.

Der Metzgermeister

Desvoto: Risl

Si queréis le doy el penúltimo voto, que lleva 5 y se lincha con 7.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

En fin, tema de la pistola, ya se había votado cuando petyr me envió el mensaje. Además murió estrangulado. Con lo cual meter más temas al medio no creo que nos valga de nada, pero bueno.

Vale, he releído mi mp con la confirmación de Stefan, efectivamente deja tarjeta, al menos fue lo que me dió, así que o Stefan a estrangulado a Petyr y luego ha roto su tarjeta encima, o raul lo ha hecho antes de largarse a la otra cabaña. O bien, hay alguien que salta de cabaña en cabaña, es decir, elige la cabaña en la que quiere hacer la acción pero luego duerme en la suya, sí, suena enrevesado, pero ahora mismo es lo que se me ocurre.

Yo le habría apuñalado no estrangulado u.u'

Sandman

Ubicaciones:

Exterior

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Psyro
- Der Metzgermeister
- Index
- Nuly

Cabaña Amarilla
- Estif
- Leinster

Cabaña Verde
- Freyi
- Stefan
- Wind_Master

Cabaña Azul
- Mystik
- Lance
- YoYo
- raul_isl

Votos:

Stefan: 5 votos (YoYo, Wind_Master, Psyro, Leinster, Raul_isl)
Freyi: 1 voto (Index)

Con 14 jugadores, son necesarios 7 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 1, a las 11.59.

Blog novela, con zombies:

raul_isl

Claro, los cojones, ahora tirame el muerto :lol: