Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

De si soy el poseído no me puedo defender porque no lo sé y a estas alturas ya casi ni me preocupa.
Que las respuestas que he dado de mi acción son 100% fiables eso sí os lo aseguro.

Petri

Sinceramente, yo ya no sé que pensar.

Sólo se me ocurre que Dr3am3r haya sido el poseido y que esta noche haya cambiado de cuerpo al mío. Pero como estoy más perdido que un pulpo en un garaje, no sé ya si esto puede ocurrir o no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Dr3am3r, el problema es que no sabemos si realmente has hecho esas preguntas o simplemente nos quieres confundir.
Igualmente si las respuestas de tu acción son 100% fiables, no me cuadra lo de los poseídos, que ayer mataran desde la amarilla y hoy no se sepa desde donde, cuando, en teoría un poseído solo puede cambiar desde la MISMA cabaña, así que la muerte debería seguir viniendo de la amarilla. Y parece ser que no.

Atención que puede ser que Petyr nos mienta, pero Dr3am3r no me termina de convencer. Y más cuando en otra mafia (Lost II), Skiles ya nos mintió con un rol exactamente igual.

Skiles

Cita de: Lance en 17 de Enero de 2011, 20:34
Dr3am3r, el problema es que no sabemos si realmente has hecho esas preguntas o simplemente nos quieres confundir.
Igualmente si las respuestas de tu acción son 100% fiables, no me cuadra lo de los poseídos, que ayer mataran desde la amarilla y hoy no se sepa desde donde, cuando, en teoría un poseído solo puede cambiar desde la MISMA cabaña, así que la muerte debería seguir viniendo de la amarilla. Y parece ser que no.

Atención que puede ser que Petyr nos mienta, pero Dr3am3r no me termina de convencer. Y más cuando en otra mafia (Lost II), Skiles ya nos mintió con un rol exactamente igual.

En mafia Lost no os mentí, hasta que me uní a los malosos.

En fin, como no me fio de Dr3am3r, voy a votarle y que YoYo diga todo lo que de la real gana.

Desvoto

Voto Dr3am3r

YoYo

En mafia lost se podía contrastar la mentirijilla de Skiles, pero jug0n no se enteró y por su fallo nos la coló

mato a dreamer, que le den

voto dreamer

YoYo

sí, aunque sea el médico
a tomar por culo ya :lol:

Deke

Ubicaciones:

Exterior

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Petyr
- YoYo

Cabaña Amarilla
- Skiles

Cabaña Verde
- Mystik
- Lance

Cabaña Azul

Dr3am3r: 3 votos (Lance, Skiles, YoYo)

Con 6 jugadores vivos, hacen falta 3 votos para linchar.

Deke

Vuestro enemigo está consiguiendo su objetivo.
Vuestra batalla ya no es física. Es mental.

Dr3am3r era:

Deke

Comienza la Noche 9.
Tenéis hasta el Jueves 20, a las 11.59.

Deke

Amanece un nuevo día sin que tengáis que lamentar nuevas víctimas.