Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

De todas formas, por si acaso, he vuelto a preguntarle a Deke sobre mi acción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Siento el triple post. Me acaba de contestar Deke y me ha dicho que las acciones que veo son las que hacen la gente de mi cabaña, y si no está en mi cabaña no puedo verlas. Por lo que o Der o Dr3am3r son los asesinos. Lo que no sé es si poseido o no.

Der Metzgermeister

¿Y no podrías ser tú mismo poseído?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Yo del que más me fio es de dr3am3r. Der tiene la cosa de que es rol repe, y Petyr, no se, no me acaba de molar mucho.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Es que ese es el problema que tenemos, que no sabemos si la mafia escoge ella el objetivo o no. Si es por el hecho de a quien apunte, que es la que más me cuadra por las anteriores muertes, la de Wind y la mía, yo no podría matar a nadie, al no tener acción activa. En caso de que sea de la otra forma, seriamos cualquiera de los tres, sí.

Además, me inclino más por la primera ya que no ha habido demasiadas muertes, y es posible que haya sido porque eran personas con acciones pasivas/sin objetivo definido.

Der Metzgermeister

Pues yo tengo que seguir empecinado en la otra opción, más que nada porque yo he hecho acción sobre Psyro y vosotros dos en teoría no habéis apuntado a nadie (porque no podéis). Además, la primera muerte (que fue hecha por Stefan a Petyr, quién había mencionado que le visitaría al mismo Petyr y a Freyi) me paree demasiado oportuna (no olvidemos que son fantasmas y que por tanto, es más que probable que puedan oír lo que hablamos. Si no, no encuentro el sentido a lo de que enviemos MPs a la cuenta de Elbosque). Así que ese asesinato me parece que se hizo para echarle todas las culpas a él como así ocurrió y más contando que el resto de la cabaña resultaron ser ciudadanos.

Algo que no me termina de cuadrar es que se supone que el fantasma no puede poseer a nadie más que no esté en su dominio/cabaña. Si así fuera, entre nosotros 3 hay un fantasma mafioso (en teoría), pero es que si comparamos esta situación a la de Freyi, Petyr y Stefan... ¡ellos también eran ciudadanos y ninguno fantasma! No lo sé, hay algo que no sabemos cómo funciona exactamente sobre lo de las posesiones de cuerpos.

By the way, los roles en plan místicos como los de Petyr y Dreamer no me molan, sobre todo por el cariz de los acontecimientos que surgieron respecto a Leinster y su rol falso. ¿El nuevo Petyr/Nuly dijo nombre de personaje? ¿Ha sido investigada y se sabe su foto?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Petri

No sé si he sido investigado. El nombre ya lo dije, Christine. Y mi imagen es una chica en la cama que sale sobrepuesta varias veces haciendo ver que se mueve mucho. Para más señas, la chica es pelirojo, pelo corto, y sábanas moradas.

Psyro

¿Y qué nombre de rol salia?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

El mío sale de nombre de rol, insomne.

Lance

Pero vamos a ver, raul dijo que cuando se movía de cabaña era imposible que muriese, así que o se envió la acción de "matar a raul" desde dentro de la misma cabaña y sabiendo de alguna manera, o la persona pudo apuntar a raul de alguna manera que aunque se moviese no le afectaría el cambio de cabaña (en este último caso Der sería un gran sospechoso).

Cabe la posibilidad que la muerte viniese de fuera de alguna manera extraña, pero habiendo la posibilidad de matar "a distancia" no tendría sentido matar al "músico" (eso si tenemos en cuenta que su rol no era muy importante, o por lo menos no lo parecía, y se podría haber cargado a otro). Así que descartamos esta posibilidad.

Sabemos que la muerte no ha sido por posesión, porque de esa manera alguien que hubiese apuntado a raul sería el poseído actual lo sabría y parece ser que esta noche nadie apuntó a raul (y si alguien lo ha apuntado no lo ha dicho...)

De cualquier manera, entre Dr3am3r, Der y Petyr debe de encontrarse el mafioso que ha llevado a cabo la muerte.
Según la acción de Petyr la acción de matar está realizada en su propia cabaña (cabe la posibilidad de que mienta), por otro lado gracias a esta acción sabemos que Der hizo la acción de "apuntar", pero también cabe la posibilidad de que Der pueda usar dos habilidades o algo raro.
Luego está Dr3am3r, que en fin tiene un rol de "prguntas" que puede ser perfectamente inventado, pero a saber... :/

PD: Por cierto, por ahora la única foto en "blanco y negro" ha sido la del gato... No sé si tendrá algo que ver pero es curioso...