Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Ubicaciones:

Exterior

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Des
- Petyr
- raul_isl
- YoYo

Cabaña Amarilla
- Skiles
- Psyro

Cabaña Verde
- Mystik
- Der Metzgermeister
- Lance

Cabaña Azul
- Leinster

Mystik: 1 voto (Des)
Des: 2 votos (Der, YoYo)
Leinster: 1 voto (Lance)

Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.

Deke

-Muchas gracias por tus explicaciones, nos ha quedado todo claro. Ahora que ya lo hemos hablado...
-Perdón, acabo de llegar, es que estaba en el servicio. Bueno, ¿la matamos ya? ¡http://instantsfun.es/swf/leroy.swf!

Des era:

Deke

Comienza la Noche 6.

Tenéis hasta el Martes 28 a las 23.59.
Si podéis poner en el asunto de los MPs "El Bosque", me hacéis un favor.

Deke

Amanece un nuevo día y no todos han pasado la noche en el lugar al que fueron a acostarse.

Deke

Comienza el Día 7.

Ubicaciones:

Exterior

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Petyr
- YoYo
- Psyro

Cabaña Amarilla
- Skiles

Cabaña Verde
- Mystik
- Der Metzgermeister
- Lance
- raul_isl

Cabaña Azul
- Leinster

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 5 a las 23.59.

Lance

Bueno ya que ayer matamos a uno porque no coincidía su imagen hoy podemos matar a los que no tienen imágen porque o no pueden ser investigados o no quieren ser investigados... :gñe:
DA Psyro
DA Leinster

Además linchamos a uno con dos votos, completo consenso, Des era mafiosísimo para todos, eh ( :rolleyes2:)
DA Yoyo
DA Der

Me gustaría saber porque estos cuatro vinieron al albergue forestal (bueno Leinster creo que ya lo explicó, los otros 3 me faltan)... :O

Bueno y luego lo de cada noche los que investigan/apuntan/reciben-pistas/hacen-preguntas-al-master a ver que obtuvistéis.  :/

Y otra cosa me gustaría saber la visión que tenéis sobre los poseídos, sus acciones, temas de las muertes con posesión y demás.

Mystik

Ara es cuando me matais por haber leydo mal (por encima) algunas partes pero... Lisbeth de Millenium? Tenemos a Larson entre Sandman y Deke? O no tiene nada que ver con la saga?

Leinster

Voy a hablar con deke (si esque quiere hablar conmigo, porque lo he intentado ya 3 o 4 veces por skype y no contesta xD) ya que no lo veo normal:
Psyro apunta a YoYo.

Nada más.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?