Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

MDC: Judas Priest- Breaking The Law vs. John Williams- Star Wars Theme

Iniciado por Mr Winters, 14 de Noviembre de 2010, 13:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Breaking the law - 90

Breaking the law, breaking the law.

Star Wars - 30

No Star Wars Fan, no me dice lo más mínimo ni me mola.

Psyro

Mil años de dolor. Mil años de dolor.

Judas Priest - Breaking the law: 93

Es mi canción favorita de los Judas. Una de las más versionadas del género, cañera pero pegadiza. Himno del grupo y del heavy metal.

John Williams - Star wars Theme: 91

Una de las mejores bandas sonras EVER, de las más conocidas, vendidas... no sé, e sun top-10 fijo en cualquier lista seria de mejores BSO's. Le quito un par de puntos porque me tengo que quedar con breaking the law :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Breaking The Law: 91

Mola un taco y punto.

Star Wars Theme: 90

Lo que ha dicho Psyro.

Der Metzgermeister

Judas Priest: 90

Fucking great big song.

Star Wars Theme: 80

No soy fan de Star Wars, pero al menos es la canción principal, himno de las pelis, joder, no la mierda que pusisteis en el otro duelo :lol: Es épica y una de las más conocidas y sonadas. Lástima que yo me tenga que decantar por Breaking the Law (que por otro lado, ya podríais haber puesto otro vídeo que sonase un poco mejor).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sandman

Judas Priest: 70

La había escuchado por ahí, pero no es mi estilo y no se me había quedado. Btw, el directo le parecerá brutal a quien la haya propuesto pero yo no conozco la canción mu bien. Me ha molado, pero no me las voy a dar ahora de jebi, porque no lo soy xD

Star Wars Theme: 85

Me parece brutal esta banda sonora, y no hace falta ser fan de star wars para reconocer su enorme valor musical. Tengo que decir, eso sí, que a la marcha imperial le hubiera puesto más de 90.
Blog novela, con zombies:

Whorses

Breaking the Law-90
Mi canción favorita de los Judas, y la primera canción molona que me aprendí con la guitarrica *.*
Star Wars-95
La segunda mejor banda sonora de la historia, a mi entender...

que enfrentamiento más jarcor
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Der Metzgermeister

Cita de: Sandman en 14 de Noviembre de 2010, 14:31
Judas Priest: 70

La había escuchado por ahí, pero no es mi estilo y no se me había quedado. Btw, el directo le parecerá brutal a quien la haya propuesto pero yo no conozco la canción mu bien. Me ha molado, pero no me las voy a dar ahora de jebi, porque no lo soy xD

En mi opinión, concretamente en ese vídeo no es que se oiga de perlas la canción. Hubiera estado mejor poner la de estudio.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Ningüino CDR-lar

Breaking the law - 75
Le habría puesto algo más, pero me parece que estáis haciéndole un feo, así que se queda en 75 porque no deja de ser un tema cojonudo.

Star Wars main theme - 90
Una buena orquesta siempre me va a poner mil veces más cachondo que todas las guitarras del mundo. Y aunque es un temazo con todas las de la ley, así como mitiquérrimo, prefiero otras (Indiana Jones *.*).

¿Horses, cuál es para ti la mejor?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Whorses

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Noviembre de 2010, 15:33
Breaking the law - 75
Le habría puesto algo más, pero me parece que estáis haciéndole un feo, así que se queda en 75 porque no deja de ser un tema cojonudo.

Star Wars main theme - 90
Una buena orquesta siempre me va a poner mil veces más cachondo que todas las guitarras del mundo. Y aunque es un temazo con todas las de la ley, así como mitiquérrimo, prefiero otras (Indiana Jones *.*).

¿Horses, cuál es para ti la mejor?
Ecstasy of Gold, de Ennio Moricone :$
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Últimos mensajes