Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

La cuestión es que no haya alguno que no quiera soltar rol y se haga pasar por silenciado aprovechando que no aparecen en el hilo  :O

Lady GeMa

Cita de: Dr3am3r en 06 de Diciembre de 2010, 13:08
La cuestión es que no haya alguno que no quiera soltar rol y se haga pasar por silenciado aprovechando que no aparecen en el hilo  :O
Como si se pudiera demostrar quién tiene la razón en ese caso.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro

Pues al que no quiera decir rol se le lincha y punto, que es día 5.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Yo ya os digo mi rol, no tengo problema alguno, además de que es una mierda pinchá en un palo, lo es doblemente porque es muy probable que muera próximamente.

Vengo del libro los 10 negritos. Os explico un poco si no conocéis el libro. Habla de que hay 10 negritos de porcelana encima de una mesa y 10 personas en una isla, a medida que van muriendo negritos, voy recibiendo un mensaje de que ha muerto un negrito, el día que murieron Anadryn y Burnin recibí el mensaje que habia muerto un negrito. Con la muerte de El Tipo, recibí otro mensaje. Y hoy que han muerto Wind y Estif he recibido otro mensaje...

Mi rol consiste en que cuando me llegue el mensaje del 6o negrito, moriré la noche siguiente ya que soy el 7o negrito. No soy inmortal, por lo que puedo morir antes, pero al ser el 7o muero irremediablemente, por lo que me quedan 3 muertes más de jugadores de la partida y la palmaré. Soy Edward Armstrong por si algunos os lo queréis mirar. Sí, en el libro pone que soy médico, pero no lo soy, por lo que mi rol no se asemeja en nada al del libro.  :(

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 06 de Diciembre de 2010, 03:20
Os podéis creer que no me acuerdo de nada aparte de lo de divarascka? :lol:

Entre que se abre de una semana para otra... sí, me lo creo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Petri

Entonces no tienes ninguna acción? Joder, pues vaya rol. Hace tiempo que leí el libro, y si no recuerdo mal y aviso que hay spoilers del libro, el 6º que muere es el verdadero asesino, que en verdad no había muerto y pasaba algo raro que no recuerdo bien. Por lo que para que el 6º muera, debe morir un malo o es lo que se me ocurre con tu libro.

Yo ya dije quién soy en su momento, Dirk Pitt, aventurero marino y soy "multiusos". Lo pongo entre comillas porque tengo dos acciones diferentes pero no se acaban nunca por decirlo de una manera. Puedo o matar cada dos noches o ser doblevoto. Esta noche he matado a Wind, y en su momento maté a Dartan.

Psyro

Lo de skiles que es, ¿coña? ¿un tio que palma a la 6º muerte pero no obtiene ninguna ventaja de eso ni tiene rol?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Psyro en 06 de Diciembre de 2010, 16:23
Lo de skiles que es, ¿coña? ¿un tio que palma a la 6º muerte pero no obtiene ninguna ventaja de eso ni tiene rol?

Que es? Una mierda pinchá en un palo. Ya le pregunté, ya, pero no tengo acción de ningún tipo.

Lady GeMa

Cita de: Skiles en 06 de Diciembre de 2010, 16:53
Cita de: Psyro en 06 de Diciembre de 2010, 16:23

Que es? Una mierda pinchá en un palo. Ya le pregunté, ya, pero no tengo acción de ningún tipo.
Vale que esta partida parece un poco pichí pichá, pero yo no me lo acabo de creer. ¿Un rol suicida sin más?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Skiles

Mira los enamorados, mueren si muere su pareja. Pues yo almenos aguanto 5 veces más  :lol:

Últimos mensajes