Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Wicca en 27 de Noviembre de 2010, 22:22
Cita de: Wicca en 27 de Noviembre de 2010, 22:10
Si que puedo saverla=es la misma de antes. Dudo que se camvie a ciudadano..
Pero vaya, que no tengo mas mafiosos en mi lista, sorry.

Y por qu'e dudas eso?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Vamos a ver empanados de la vida, wicca esta intentando deciros que Psyro nos ha tongado con lo de ser neutral, que en realidad es mafioso desde el principio de la partida. Ahi ya es creerselo o no.

Yo sinceramente visto lo que paso en el ultimo linchamiento prefiero votar a Diva, me fio de que wicca nos vaya a dar a un mafioso.

PD: Deke, ¿ves como hay varios personajes del mismo li.ro? Ya si no te crees que soy Fiz.an es otra cosa, pero de las cronicas no puedes negarlo.

Voto: Diva

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Voy a ser vreve.

Estoy consultando una duda a Mystik, si dejais que el dia se alargue un poco mas me espero a su respuesta, quizas nos ayude.

El rol de Divarascka es provavlemente falso, lo de tipo duro esta cogido por los pelos y hay muchos otros personajes de muchos otros libros a los que ese rol les pega mucho mas.

Dartan era un personaje de Cronicas de la Dragonlance como yo. Se supone que Calavria es otro. Supuestamente, Mystik ha metido a tres personajes del mismo livro, de los cuales dos serian ciudadanos (pero no masones) y uno seria mafioso. ¿A alguien mas le parece tan raro como a mi?

Apoyo linchar a Divarascka hoy, o en todo caso aprovechar para seguir con la cadena de presion (Skiles, Nuly), aunque con tanta gente incapaz de desvotar eso puede llegar a ser un problema y quizas sea mas prudente simplemente linchar a Divvy hoy y ya esta.
El dia se acaba el Martes a las 23.59 (Mystik, cavron, ponlo en los recuentos  X().

Y que nadie se olvide de que Wicca ha señalado a Psyro claramente como mafioso. A ver que se ve de ella mañana (si es que de verdad aparece muerta) para tomar en consideracion sus palabras o no.

Eso, no corteis el dia porfa. A ver si Mystik me contesta pronto y puedo aportar algo mas.

Calabria

Cita de: Deke en 28 de Noviembre de 2010, 13:28
Dartan era un personaje de Cronicas de la Dragonlance como yo. Se supone que Calavria es otro. Supuestamente, Mystik ha metido a tres personajes del mismo livro, de los cuales dos serian ciudadanos (pero no masones) y uno seria mafioso. ¿A alguien mas le parece tan raro como a mi?
Mira esto:

Cita de: Wicca en 23 de Noviembre de 2010, 19:16
Por cierto, al haber pertenecido al bando mafioso, conozco de qué libro sale cada personaje, y curiosamente ninguno repetía libro. Me resulta extraño que Deke y Calabria sean ambos personajes de la Dragonlance, o Mystik se quedó sin ideas, o uno miente. Que vamos, no es que me importe mucho, pura curiosidad científica  :gñe:

Yo no puedo ser mafiosa porque entonces Wicca savria que soy de las cronicas asi que o me dices que miento incluso en el livro y soy mafiosa (que te recuerdo que wicca no me ha votado nunca a pesar de haver podido) o te empiezas a creer que no somos masones porque a mystik no le sale de su cabeza incapaz de contar vien (macho, vaya mierda de recuentos >_<)

Desvoto por si acaso para que a deke le de tiempo a que mystik le conteste, que creo que diva esta a un voto.

Ooootra cosa: creo que Lance daba muertes extra a la mafia (chupasangre señor del tiempo, muertos que aparecen envejecidos...no se)

Petri

Pues yo por ahora no desvoto no vaya a ser que termine silenciado y sin voto. Ademas, espero al recuento de Mystik para ver como van las cosas.

Wicca

Mystik

Recuento:

Calabria: 1/8 (Psyro)

Div:  6/8 (Estif, Petyr, Des, Leinster, YoYo, Risl)

Psyro: 1/8 (Wicca)

Wind: 1/8 (Burning)

Wicca: 1/8 (Nuly)

Silenciados

Se me había pasado.

Burning
Der
Psyro
Dr3am3r
Nuly
Laika

El dia se acaba el Martes a las 23.59

YoYo

Lo de diva me suena a tongazo
y lo de psyro neutral igual

YoYo

juas, no me he fijado en lo que he escrito xD
menos mal que no hay tildes ni las letras esas que no se pueden decir :(

raul_isl

Cita de: YoYo en 28 de Noviembre de 2010, 16:53
juas, no me he fijado en lo que he escrito xD
menos mal que no hay tildes ni las letras esas que no se pueden decir :(

Que letra es la que no se puede decir?

Matemos hoy a div, mañana a psyro.

Últimos mensajes