Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Burning. Yo no he dicho que eras mafioso. Sino que la teoría de Dr3am3r es cierta... porque no vas y miras su teoría?

Wicca

Cal, son tres noches, tres descubrimientos por noche+un poco de suerte. Además, Deke ya ha dicho demasiado.
La cosa es que esta noche no se podía matar.

Wind_Master

Y Mystik estará emborrachándose.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Wicca

Y.. lo siento, pero Mystik no se conecta :( y yo mañana tengo dos entrevistas de trabajo, a las cuales no voy a ir con ojeras.

Os recomendaría que no me matarais hasta que no me conteste, y para que el resto de los ciudadanos puedan leer la partida y tal...

Nas noches :*

Psyro

Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2010, 23:13
Chavi, voté a Deke durante un rato corto y cuando decidí que no me iba a enterar de una mierda voté a Wicca. A Deke lo votó más gente por si no recuerdas (Psyro, por ejemplo).

Le tuve votado media hora y sólo para ver si estaba de farol con su silenciamiento. ¿Ponemos en una balancita los posts en los que yo defiendo a deke y acuso a wicca y viceversa? Luego hacemos lo mismo contigo y nos podemos lolear un rato.

Men-ti-rooooo-saaaaaaaaaaa.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Gente, propongo una cosa. Linchamos a calabria, si sale ciudadana me matáis.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Ya está aquí. Dadle un respiro :lol:

<- Este huevo dragón es legendario

Estif

Mystik, cierra provisionalmente... :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2010, 23:25
Gente, propongo una cosa. Linchamos a calabria, si sale ciudadana me matáis.
Si es a ti y a Deke acepto el trato. Pero que lo haga el vigilante que no me apetece que los ciudadanos pierdan turnos

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 23 de Noviembre de 2010, 23:08
Bueno mira, si finalmente es neutral tenemos bastante por donde tirar ya, ella no nos va a decir más. Y si no la linchamos vamos a tener mucho más lío e incluso puede que nos la esté colando. Voto Wicca
Además, me acojo a la premisa de "ante la duda, a los neutrales se les lincha".

¿Estamos tontos? Si nos puede decir de cuántos mafiosos está formada la mafia, al igual que sus habilidades, ¿para qué narices la quieres linchar? El único motivo es que no te creas ABOSLUTAMENTE NADA de lo que dice, por lo que en ese caso, adelante. Pero si te crees parte de lo que dice, ¿por qué no dejarla hablar?

Por esa regla de tres, deberías linchar a Psyro y a Risl además de Wicca...

¡Ah, no! ¡Que son más bien neutrales que en principio favorecen a los ciudadanos!

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes