Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Ala, ya puedo hablar.

-Soy prociudad.
-Mi rol se llama Nosequé(Es el nombre del rol, pero es secreto) avispado.
-Mi rol anterior(El de indiana) era un poco chustilla. En teoria podia investigar objetos que se usaran en la partida y que aparecian en negrita, pero aun no ha aparecido ninguno xD.
-Gracias por resucitarme  :$.

Ala, y ahora voy a leerme la partida.

Psyro

En paz por la vez que te modkilee :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Deke, el finde te buscas un hostal porque lo mismo decido ignorarte cuando toques el portero. Capullo. Ha estado leyendo y se ha pirado sin contestarme

PD: Lo de capullo era en coña. El resto no  X(

raul_isl

Cita de: Calabria en 23 de Noviembre de 2010, 01:46
Cita de: raul_isl en 23 de Noviembre de 2010, 01:43
Voto wicca

A que cojones esperais?
¿Perder un linchamiento cuando puede encargarse el vigilante cualquier noche? Lo veo una tontería

Mafioso seguro Vs posible ciudadano.
Prefiero linchar a wicca, oiga.

Psyro

No es mafioso seguro, ¿eh, señor neutral?

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Me lo dice don "nomefiodelosresucitados" ?

Calabria

Sacar algo en claro Vs quedarnos igual que ayer. Prefiero no lincharla por ahora, oiga

raul_isl

Y que cojones, tu tambien eres neutral, con bando o sin el :lol:

Psyro

Boh, ahora sí que paso mil de chorradas. Ya tengo montao el chiringuito y sigo siendo inmortal, así que me la puedes soplar de canto.

Deke

Buenos días.

Soy Tasslehoff Burrfoot, kender legendario, ladrón ciudadano. Si alguien me visita durante la noche obtengo una pista de él. Si me visitan varias personas sólo obtengo una pista de uno elegido al azar.
De Wicca obtuve una pista que decía que era un fugitivo que se disfraza de alguien que no es para pasar desapercibido. Me sonó una barbaridad a padrino y vi que no conseguía defenderse, así que me lancé.
Dudo que fuese ella quien me silenciase. Todo lo demás que dije fue para verla linchada, pero sobre todo para observar las reacciones de los demás. En el improbable caso de que hubiese resultado ciudadana habríamos encontrado mafias entre los subecarros; en el previsible caso de que fuese el padrino algunos de sus compañeros iban a tratar de defenderla, tal y como sucedió:

DA Nuly
DA Lance
DA Skiles
DA Leinster
DA Divarascka

Dudo que sean todos los que están ni que estén todos los que son, pero con eso tenemos para empezar.

Por cierto, el que tenga como libro Crónicas de Narnia que lo diga. No sé cuál será su personaje, pero estoy casi seguro de que puedo confirmarle como ciudadano.

Y lo de Wicca me recuerda más bien a algo en plan El Cuervo en TUSOUD (personaje que resucita para matar al que le linchó).

Últimos mensajes