Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 19 de Noviembre de 2010, 00:18
La apunté anoche, acción respuesta.

Si lo que dices es que te ha silenciado porque le has apuntado esta noche, me parece algo con poco sentido. Si es por que has recibido algún resultado, intenta decírnoslo.

Aunque creo que deberíamos tirar mejor por Psyro.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¿Ella silencia a todo el que le apunte? ¿Lo sabes por la descripción de su rol o te lo imaginas? Porque si te lo imaginas no sería raro que te hayan apuntado varias personas esta noche

Skiles

Pues yo me creo a Deke, además tenemos a Psyro. Así que mantengo el voto.

Wicca

Mira, que yo no sé que tipos de pajas mentales se hacen los másters para poner los roles. Pero en el libro Gurb se disfraza para pasar desapercibido y que no le pase nada. Y al final de libro/novela/loquesea se queda a vivir en Barcelona porque le mola. Joder, más integración imposible.

Si fuera mafia me cargaría al alguien, Gurb sería malvado.. yo que sé. No entiendo por qué no te cuadra Psyro.  :/

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2010, 00:18
A ver, que Gurb en la novela es incorpóreo. No tiene forma fija, tiene que asumir la de otra cosa. Es super estúpido que para que no le maten tenga que convertirse en Marta Sánchez, aunque ese sea el personaje que usa para mezclarse con la gente en Barcelona. Tiene mucho más sentido que sea un padrino o cualquier cosa que consista en desviar accione so cambiar de habilidad, no en un tipo duro, que además no sé qué cojones tiene que ver con votar para usar su poder.

¿Y es malo o no? Porque si es así, no sé a qué esperas para decirlo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Calabria, deja de marear la perdiz, que deke ha dicho bien clarito que ha recibido info del rol de wicca en forma de pista.

Der, malo no es, pero el tema es que no me creo que sea Gurb.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Divarascka

Una pregunta, ¿qué tiene que ver un alien con silenciar mancamente?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Wicca

Que Gurb no es malo! Joder, no hace absolutamente nada malo. No hay malos en el libro. Es un libro de pasar el rato.

Nuly

Cita de: Wicca en 19 de Noviembre de 2010, 00:24
Que Gurb no es malo! Joder, no hace absolutamente nada malo. No hay malos en el libro. Es un libro de pasar el rato.

Ah claro, por eso elegiste el libro para tu coartada. :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Fragmentos literarios de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:49]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]