Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Lol a lo de wicca. "Hola, me ha resucitado alguien que no se hace cargo de mi(Aka accion mafiosa). Soy neutral y gano sin el pueblo. "

Habria que escribir algo en el post de introduccion a mafia sobre los roles falsos :lol: .

Dicho esto, deke, no te pongas demasiado tonto con lo del antagonista. Una cosa es que reviva a un prociudad y a un promafia, lo cual podria tener sentido; y otra muy distinta que reviva a 2 neutrales cuyo objetivo sea lincharse entre si, que es lo que tu estas dando por hecho. La primera puede tener sentido teniendo, mas teniendo en cuenta mi alineacion, la segunda no lo tiene. Mas que nada por que el rol de psyro en dicha situacion no lo tendria (Ponte a pensarlo si te apetece).

Lo disfraceis como lo disfraceis, wicca es mafiosa, e inventarse excusas y roles imaginarios para no linchar a un mafioso no es precisamente prociudad. Asi que dejad de hacerlo, aunque sea por guardar las apariencias.

Divarascka

Señores, seamos realistas, no va a decir nombres porque sería un gran fail y arruinaría la partida. Si su misión es secreta, es porque es pro-mafias.

No creo que Wicca este cerca de los 10 votos, asique:

Voto: Wicca
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Dartan

También podríamos hacer como dice El Tipo y dejar que la mate el vigilante por la noche mientras el apuntador ve quién apunta a Wicca, pero en serio... quiero saber que responde sobre lo de decir quienes son los mafiosos :lol:.

Al final nunca tomaron en cuenta mi idea de que cada uno diga 4 o 5 palabras del pensaje del primer día para saber si es verdad que les llegó a todos... los odio profundamente :llori:.

Divarascka

Sería mejor decir libro que decir cachitos del mensaje, en mi oponión.

Lance

Sería un puntazo que ahora Wicca soltase el nombe de todos los mafiosos... xD

Dratan, lo de la idea del mensaje se ha desechado porque la mafía podía haber enviado el mensaje y saber las palabras que hay en él... Se ha intentado mirar las faltas que puso Mystik al enviarlo pero algunos dicen que tiene X faltas y otros Y... :/

Dartan

Vale, pero cuando termine la partida le preguntaré a Mystik si había alguna trampa en eso... y si la había se joden vivos :lol:.

Dartan

Por cierto... Lance. Es la segunda vez que me dices Dratan, lo haces de nuevo y te voto uhm.

Divarascka

Oye, a andie le preocupa esto:

8   Stefan xD
7   Petyr
7   Burningivie
4   Andaryn

Sólo siete mensajes por parte de Petyr... Hasta alguien muerto en DÍA 1 ha escrito más que él.

Divarascka

Dartan

Exijo el rol de asesino diurno :(.

Cargar EMP

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]