Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Des en 20 de Noviembre de 2010, 00:02
Soy el unico que no se entera de la mitad de los post del tipo?
Yo intento que se explique pero no hay manera de entender nada :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

En vista de MP (presentes y supongo que futuros), no me veo en la obligación de anuniar nada aparte del recuento y las muertes.

raul_isl

Cita de: Estif en 20 de Noviembre de 2010, 00:03
Ya, pero es que ha sido el primer recuento desde que Deke puso las 6 palabras en su post. Cuando pasó eso yo esperaba que Mystik pusiera que Deke no puede hablar.

Acabo de preguntar a mystik si avisaria en caso de que alguien este completamente silenciado. Su respuesta ha sido que no.
Suena raro porque lo normal si alguien no puede hablar es avisarlo, pero bueno.

raul_isl

@ YoYo: Chavi intenta desacreditar el hecho de que el master no diga que deke esta complemente silenciado como motivo de que.
A: Deke miente sobre su silenciamiento
B: Se esta callando de forma forzada para volvernos loco.
Y con el mp que me envio mystik mas lo que acaba de decir, a mi me cuadra que el silencio sea real.

Pd: Entonces, si lo de deke es cierto, votamos a wicca?

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Wind_Master

Es que no decir si un jugador está silenciado es darle pie a que nos haga el avión a todos.

<- Este huevo dragón es legendario

El tipo

Bueno, todo la protesta  a Estif se basaba en el supuesto de que el master avisara de las penalizaciones "totales" o que diera advertencias si no se complían  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Wicca

:(

A ver, si Deke me apunta, supuestamente le silencian con 5 palabras, y a continuación le llega una información inconclusa y parcial sobre mi personaje, NO TIENE LÓGICA.
Si hay un rol que silencia, le ha podido apuntar a él y punto. Y si me investiga a mí, le dicen mi rol/personaje/alineación lo que sea. Pero si ha escuchado campanas y no sabe bien por donde, debería haber cerrado el pico antes, porque realmente está jugando mal.

Más que nada porque en el caso de que sea el investigador o en el caso de que sea mafia, no va a pasar de esta noche: o se le lincha hoy, o lo mata la mafia.

Dr3am3r

El master no avisa de silencios, burning el día 1 se quejó claramente de estar silenciado en el extraoficial y no se reflejó en el hilo; tanto hoy como ayer Dartan ha dicho en el extraoficial también que él está silenciado y tampoco se ha reflejado en el hilo. Esa excusa no vale.

voto: wicca

Una cosa es que normalmente Deke haga jugarretas extrañas y luego se retracte... y otra muy distinta es que se juegue su propio trasero en un intento de linchamiento como es el caso.

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]