Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Pero es que para asegurar que sólo hay dos neutrales.... vamos.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Skiles

Hombre, puede que lo supiera entonces tendría que dar explicaciones o puede que lo haya dicho sin pensar. Creo, si no me equivoco, que es su primera partida.

Así que a priori yo no le daría mayor importancia.  :/

Dartan

Bueno, parece que algo de caso me hicieron con lo de Stefan :gñe:. Además Risl que APARENTEMENTE es neutral prociudad dijo desconocer completamente la existencia de otro neutral... eso lo complica un poco más.

Ahora que lo pienso... ¿Y si es el bufón?

Cita de: Nuly en 15 de Noviembre de 2010, 17:12
Una cosa es, "a dos neutrales", y otra, "a los dos neutrales". Puede que sólo sean paranoias mías o manía.

Vale, ha sonado raro... pero me refería a que tenemos a los dos neutrales que han dicho ser neutrales, no que tenemos a todos los neutrales. De todas formas no creo que haya más neutrales que esos... imagínate que si el rol de Risl es tal cual y el no sabe de ningún otro neutral solo nos queda la idea de que el resto son ciudadanos-mafiosos... al menos 15-16 ciudadanos tiene que haber (pensando en que deberían quedar al menos 12 vivos para que gane Risl). Por otra parte yo diría que debe haber unos 5-6 mafiosos (o eso o es una de esas mafias fuera de lo común).

Fuera del tema... yo no tengo problema en decir mi libro, pero al parecer hay gente que no puede decir lo mismo, por ahí en algunos casos resulte muy delatador (por ejemplo eres del libro de Sherlock Holmes y aunque seas bueno la cagaste, seguramente al llegar el siguiente día estés muerto por parte de la mafia por posible investigador.

¿Sale votación popular

Y no Skiles... también estuve en la mafia de iniciación :lol:.

Mystik

Recuento:

-Raul_isl: 1/12 (Deke)

-Stefan: 6/12 (Dartan, Wind_Master, Estif, Leinster, Divaraska, Wicca)

-Minerva: 1/12 (Andaryn)

-El Tipo: 1/12 (Calabria)

-No linchar: 4/12 (Raul_isl, Stefan xD, Lady GeMa, Nuly)

Stefan xD

A ver niños...

Mi rol se puede confindir percectamente con un rol mafioso... Yo mismo me lincharía si les digo el rol, pero a ustedes no les parece que si fuera mafioso me inventarçía todo? Pues aquí esta...

Mi rol se llama Santa Inquisión S.A., Sociedad Antilectura, neutral

Mi objetivo es que al menos 12 personajes de libros mueran... Y aqui viene el linchedmosle ya...
Yo me suicido si 12 personajes no mueren en la partida...

La verdad que me da igual si me matan... Pero si quieren asegurarse que soy neutral...

Dr3am3r

Ya sabemos tu objetivo, ahora: qué acción tienes?

Calabria

Desvoto, voto:stefan
Si su objetivo es matar a 12 personajes va a favorecer a la mafia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Recuento:

-Raul_isl: 1/12 (Deke)

-Stefan: 7/12 (Dartan, Wind_Master, Estif, Leinster, Divaraska, Wicca, Calabria)

-Minerva: 1/12 (Andaryn)

-No linchar: 4/12 (Raul_isl, Stefan xD, Lady GeMa, Nuly)

Lance

En parte el rol es hasta lógico para llevar la contraria al rol de risl pero bueno como dice Calabria, si su objetivo es tener muertos a 12 jugadores seguro que no se preocupará por quien linchemos
Voto Stefan

Por cierto sea verdad o falso, +1 a la idea de meter el rol de la Inqusición :lol:

Dartan

Esto le da credibilidad al rol de Risl y hace más probable que solo haya 2 neutrales. Urra!

Risl... rol es que queden 12 ciudadanos vivos o 12 de lo que sea vivo?

No es por nada... pero opto por lincharle :gñe:.

Si quieres puedes decir tu acción :P.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]