Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

El gran hilo de hacer feliz a GeMa dejandola creer que nos recomienda cosas

Iniciado por Lady GeMa, 12 de Noviembre de 2010, 21:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

No, yo doy fe de que carrao se puede decir para hipérbole de mucho.
Al menos en mi época.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

cadavre_exquis

pss y que pasa con kraftwerk, can, neu! y todo el krautrock, no me digas que no lo conoces

Lady GeMa

Cita de: cadavre_exquisit en 13 de Noviembre de 2010, 09:48
pss y que pasa con kraftwerk, can, neu! y todo el krautrock, no me digas que no lo conoces
Eh, que yo hablaba de actuales. Además, Kraftwerk lanzaban internacionalmente la versión en inglés, con lo que aquí era más difícil conocer la en alemán.
También están Stereo Total que tocan en España cada seis meses, pero tampoco me parecía relevante.
Los otros dos que me dices, los echaré una oreja.

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Ningüino CDR-lar

Me sorprende que estáis dejando de lado las tres mejores canciones en alemán de la historia. :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 21:57
Me estreno hablando directamente a Psyro. ¿Cuántos grupos alemanes o germanoparlantes conoces? Yo bastante pocos. Quitando Rammstein (que ya les jode que les digas a los alemanes que es el único que conoces)

Pues si no conoces a Scorpions ni Helloween, no sé a qué bandas germanas aspiras a conocer :lol: (ya me imagino que te referirás a grupos que canten en alemán) By the way, Die toten Hösen también son bastante conocidillos en el mundo del punk.

Allí tiene mucho tirón, y en el mundo de los oscurillos se los conoce más o menos, a Oomph!, considerados como uno de los padres del industrial metal. Luego otro que también se conoce allí, pero que yo sólo he oído hablar de ellos a través de wikipedia es Die Krupps, otro de los precursores del industrial metal creo. Nina Hagen también es muy conocida, aunque no he escuchado nada de ella.

Y gracias a Psyro conocí a Die Apokalyptischen Reiter, metaleros cañeros, que no creo que te gusten y Schandmaul, que creo que eran alemanes también, me suena. Estos dos grupos son de un hilo que hizo Psyro hace bastante tiempo, que estará hundido en el foro de música sobre grupos alemanes.

Pero todo esto son grupos que no te van a gustar.

Edit: Vale, estoy un poco alelado. No sé por qué me he pensado que era un hilo para preguntar por grupos alemanes :lol:

Edit 2: Ups, se me olvidó Kraftwerk completamente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lady GeMa

Pues claro que conozco a Scorpios, bruto. E incluso me gustan, (sí, ¿cómo te quedas?).
Die Toten Hösen los conocí cuando estudiaba alemán, pero ni fú ni fa. Y de los demás
Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Noviembre de 2010, 15:53
Pero todo esto son grupos que no te van a gustar.
pues eso.

Y no, no es un hilo sobre grupos alemanes, es un hilo en el que pondré mis mierdas.

Gagula

Deberían poner un spoiler al hilo.

De hecho, el hilo debería llamarse LG Spoiler, o para que los nuevos estén avisados, La Mierda de Gema. :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif