Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

MDC: John Mayers- Free Fallin' vs Yael Naïm- Toxic

Iniciado por Mr Winters, 11 de Noviembre de 2010, 11:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Psyro en 11 de Noviembre de 2010, 21:38
Qué va, a mí me chiflan las versiones bizarras de canciones poperas. Pero es que esta es un coñazo.

Y puestos a poner versiones de temas de la Spears, la versión de Children of Bodom de Oops I Did It Again habría estado mucho mejor :lol:

Rohi

Voy a ponerla ahora mismo, hace mil que no la oigo

Sandman

Pues a mí me ha gustado bastante la de toxic, pero en fin, sobre gustos...
Blog novela, con zombies:

Ningüino CDR-lar

Pues yo ha sido leer el mensaje y se me ha pegado la original. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Noviembre de 2010, 21:34
Free Fallin' - 55
Estoy con YoYo en que me gusta bastante más la versión original. Esta se me hace lenta y sin gusto para serlo.

Toxic - 62
No me gusta la canción, pero me ha encantado la voz y tengo un trauma porque el tramo entre 0:47 y 0:57 lo había oído antes y no sé donde, y me encanta. Gracias, Deke. Y creo que muchos votáis tan bajo porque os da miedo que sea de Britney Spears.

Te lo digo yo: Anuncio de la temporada nosecuál de El Internado.
+1 a lo de que les da miedo que sea de Britney  :lol: A mí es que esa atmósfera chungo-decadente que comentaba Psyro me absorbe.

Dartan

John Mayers- Free Fallin' 75

Linda. Una canción suave y relajante, está muy bien. Por otro lado decir que tampoco es nada del otro mundo, la música está bien pero tampoco es que hallan hecho magia xD. La voz pega mucho, una buena elección! En fin, no se destaca, pero no voy a negar que la canción es buena, el final es medio incierto :/.

Yael Naïm- Toxic 30

A mi entender, esta es una mala versión de una mala canción. La voz está modificada (y tampoco es muy buena)... la música es para aburrirse y el clima no me llama la atención en absoluto. No la escucharía dos veces (hacer una versión que me guste menos que la original, vaya logro!). Lo que gana lo gana por la batería que ha estado bien y porque tampoco voy a decir que desafinó.

TitoHarris

Cita de: Deke en 11 de Noviembre de 2010, 19:38
Cita de: TitoHarris en 11 de Noviembre de 2010, 19:34
Free Fallin': 35
Aburrida, monótona...

Toxic: 45

Se podia escuchar hasta que se me ha hecho pesada, el final apoteósico, alguien me lo explica por favor? xD

Yo te lo explico: es que vale más de 45 puntos  :gñe:

Era ironia... gracias.  :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Últimos mensajes

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]