Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

MDC: Mojinos Escozíos- Jeronima vs The Seatbelts- Tank!

Iniciado por Mr Winters, 11 de Noviembre de 2010, 11:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Pss es que estoy hasta los huevos del género.

Acabo de mirarlo y le pusiste un 1 xD

¿y si digo que es para compensar, porque no quiero que salga ninguna, me dejaréis en paz?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Cita de: cadavre_exquisit en 11 de Noviembre de 2010, 22:06

Sí, claro, ¿y las votaciones para compensar? es más, no creo que todos se pasen para votar todas las canciones, al menos mi criterio es mejor que el del que sólo ha escuchao cumbia en su vida y vota mejor las canciones que conoce porque le gustan más o el del que cree que misirlou es de los black pene pis (son sólo ejemplos).

Tampoco deberia votarse para compensar. Pero insisto, siendo un torneo subjetivo me la sopla que sepas la talla de gallumbos del negro de los blacaipís.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Mojinos Escozíos - Jeronima 50

Quizás sea yo, pero la canción no me causó :allid:. Si lo que intentó causar esta canción es gracia tengo mejores opciones (insisto, puede que sea yo).
Sobre la música, alguien por ahí dijo que eran solo cuatro acordes... le doy la razón.
Nada... y no saca peor nota porque tampoco es que no la he podido escuchar, la escuché tranquilamente y sin problemas... pero no me dijo nada. Aprobado con lo justo!

The Seatbelts- Tank! 80

Épica, pero se alarga mucho. La música absolutamente sensacional, pero el final me parece casi forzado (el saxo final recupera un poco, pero hasta ahí). Muy buena!

Mr Winters

Últimos mensajes

El gran hilo de reírse de los sunormales de Mskina
[Hoy a las 23:49]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 23:49]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]