Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 14:17:12
Me parece adecuado
Umi:
Ayer a las 13:20:39
 :pidgeotto:
Paradox:
Ayer a las 12:40:21
@Orestes lo del enter lo cambié hace días xq no funciona igualmente lo de enter para salto de línea. :huh:
Tassy:
2025-07-26, 22:58:04
 :ivysaur:
Orestes:
2025-07-26, 22:18:30
Pdx toca cosas del foro! :wiiiiii:

Temas recientes

MDC: Immediate Music- Serenata vs Peggy Lee- Fever

Iniciado por Mr Winters, 08 de Noviembre de 2010, 11:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Serenata- 50

Me ha gustado, no me ha molestado escucharla, pero tampoco la añadiría a mi colección, eso sí, no me importaría escucharla mientras voy en el bus o el tren. También soy un nazi ególatra con lo que desconozco así que ea.

Fever- 100

Un clasicazo, si tiene que ganar alguna prefiero que sea ésta a muchas de las que hay por ahí. Fever es la muestra de que no hace falta tocar muchas notas o darlas rapidísimo para hacer una buena canción, sino que hay que saber darlas, y saber llevar los silencios también, además de la sensualidad y el estilo glamouroso. Decir que es pop no lo veo acertado, sobretodo porque ha tenido una gran repercusión en el mundo underground y de serie B, y una muestra de ello es que hay una magnífica versión de los cramps, lo que sigue indicando además que hablamos de un gran tema.

Whorses

Serenata-50
No me transmite absolutamente nada, ni gusto ni disgusto
Fever-55
Es aburrida, pero los bajos de esta canción molan mucho, y tiene un par de momentos.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Serenata - 40
Realmente no le veo la gracia a la canción...

Fever - 50
No es de mi agrado, pero se deja escuchar un rato solamente.

TitoHarris

Serenata: 40

O rly? La estaba escuchando mientras escribia, y 5 minutos después de que acabara me he dado cuenta de que no estaba escuchando nada. No me ha transmitido nada.

Fever: 55

Pff almenos es más apetecible de escuchar que Serenata, pero no por mucho ...

Blanquito

Aunque reconozco que no son malas, a mí no me ha gustado ninguna de las dos.

Immediate Music - Serenata: 65
A mí ésta se me hace corta y me deja como que tendría que pasar algo más para estar completa. Suena a tráiler de película.

Peggy Lee - Fever: 60
Estaría bonita para entrar en un club de hace años y mientras tomas unos whiskys con tu señora al lado(despampanante ella) que la cantante nos deleitase con la canción. Como música de fondo mientras ocurren otras cosas. Pero al escucharla sin más no me entra.

Der Metzgermeister

Immediate Music - Serenata: 75

Me ha gustado. Hace un juego de coros atrayente, relaja y te entra suavemente por el cuerpo. La canción tampoco es que sea muy complicada y, aunque cuple, no se le puede dar mucho más. Pero me quedo con el grupo. ¿Quién la puso en el mundial?

Peggy Lee - Fever: 70

Pues ésta me ha gustado también. Tiene un algo que hace que aunque no sea mi estilo musical, no te desagrade en absoluto, más bien al contrario. Se me ha hecho corta y en parte la culpa la tiene en que no varía absolutamente nada. No es que esté mal la canción así, pero algún cambio en algún punto de la canción le habría venido bien. Lástima que no puedo dar la misma puntuación a ésta que a la otra, porque la primera me ha gustado más, pero una canción decente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mr Winters Participó del resurgir del foro

444 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Bill, Estif, Crosher