Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Las mejores películas de 2010

Iniciado por bax, 06 de Noviembre de 2010, 20:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

La sección está un poco muerta y no se me ocurre mejor solución que una de nuestras ricas y conocidas listas. Mi idea es la siguiente:

- Primero, todo el que quiera propone buenas películas de 2010. Al final de este post yo voy a poner unas cuantas que creo que podrían optar a los primeros puestos.

- Después si es necesario se hará una pequeña purga entre todas estas propuestas para escoger las 20 mejores películas de 2010. Y si en vez de pasarnos no llegamos a poner 20 pelis pues tampoco pasa nada.

- Finalmente, en este o en otro hilo, todo el que quiera votará sus 5 películas favoritas de las 20 de esa lista, y lo hará de la siguiente forma: A su peli favorita le dará 5 puntos, a la segunda 4, a la tercera 3, a la cuarta 2 y a la quinta 1. Escogemos una fecha concreta para sumarlo todo y voilá, ya tenemos las mejores películas de 2010.

Una cosa que me parece importante es que todos los que votemos veamos todas o al menos casi todas las pelis de la lista de 20 que elaboremos. Por ejemplo, no quiero que nadie vote a la mejor peli de 2010 sin haber visto Origen o Kick ass. Por eso voy a dar tiempo para que la gente vea las pelis que le falten por ver desde que elaboremos la lista provisional de 20 hasta que votemos la lista definitiva.

Bien, pues dicho esto, mis propuestas para la lista de 20 son:

Origen
Shutter Island
Kick ass
Toy story 3
La red social
Machete

Proponed vosotros más pelis (con un poco de seriedad) y a ver si pronto podemos tener la primera lista.

EDIT: Ah, y no me llaméis caga prisas por querer hacer esta lista antes de que acabe el año, porque todavía no tengo una fecha para cerrar las votaciones. Nos tomaremos el tiempo que haga falta.
EDIT:

Lista de las 20 provisional:

Animal Kingdom
Buried (Enterrado)
Cómo entrenar a tu dragón
El escritor (The ghost writer)
Gru, mi villano favorito
Kick ass
La red social
Machete
Origen
Scott Pilgrim contra el mundo
Shutter island
Toy Story 3
Yip man 2

Ningüino CDR-lar

Buried (Enterrado).
Scott Pilgrim -que aún no he visto pero ni dudo-.
Gru, mi villano favorito -temo calificarla de "mejor" pero aunque muy simple me gustó mucho-.

EDIT: Si Bax se niega a que nadie vote sin haber visto Origen o Kick Ass, yo me niego a que nadie vote sin haber visto Buried y La red social. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Noviembre de 2010, 20:46
Scott Pilgrim -que aún no he visto pero ni dudo-.

Pringao.

¿La red social como de las mejores? Eso es un insulto hacia Origen o Buried.

Aquí llega mi pregunta: ¿del 2010 en qué sentido? ¿Año de estreno en su país de origen? ¿Año de estreno en España? ¿O que ha estado en cartelera en el 2010? Porque por ejemplo La cinta blanca o Mr. Fox se estrenaron en España en el 2010...

bax

Tenía pensado hacerlo con las pelis que se han estrenado en 2010 en su país original, así que scott pilgrim, por ejemplo, entraría. Claro que a mi no me importa ver las pelis en v.o y puede que a gente de aquí si, así que me da igual.

Ah, y la red social para un top 20 si me parece. No sería ni la primera ni la segunda, pero en algún lado de la lista estaría.

Ningüino CDR-lar

La red social puede no ser la mejor película del año, pero cualquier guión escrito por Aaron Sorkin va a estar dentro de un top5 para mí.

Y en cuanto a lo de pringado por Scott Pilgrim... Más bien no: yo también sé descargar de internet, pero si me espero a la semana que viene puedo ir al cine y verlo cojonudo.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Noviembre de 2010, 21:42
Y en cuanto a lo de pringado por Scott Pilgrim... Más bien no: yo también sé descargar de internet, pero si me espero a la semana que viene puedo ir al cine y verlo cojonudo.

Lo he visto en mejor calidad que el cine. En serio. Mejores colores y contraste, es la polla la calidad. Pringao.

bax

Yo la estoy viendo ahora mismo, calidad dvdrip, pero haces bien esperando, es una peli que en el cine puede ganar mucho. Yo igual la vuelvo a ver.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 06 de Noviembre de 2010, 21:44
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Noviembre de 2010, 21:42

Lo he visto en mejor calidad que el cine. En serio. Mejores colores y contraste, es la polla la calidad. Pringao.

Y tu gran equipo de sonido. :lol:

bax

Joder, oficialmente Pilgrim va a estar entre las 20. Ahora actualizo la lista con las nuevas propuestas.
Seguid poniendo pelis.

Psyro

Cómo entrenar a tu dragón
Yip man 2
Animal kingdom.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes