Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Yoko Ono "cantando" en el Museo de Arte Moderno

Iniciado por Bill, 06 de Noviembre de 2010, 10:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Recurro, ese juzgado no tiene capacidad de deliberación.  >_<

delete_this

Desestimada, la acusacion fue modificada formalmente antes de que la defensa presentara su recurso.

PD: Me he liado con el verbo to deliver :( . Esto de leer 4chan es muy malo.

Der Metzgermeister

A mí desde que me dijeron que en el Tate había una mierda envasada en lata, como que mi apreciación por el arte moderno consiguió lo imposble: Que lo considerara aún más absurdo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Eso es como si yo dijera que la biología no me gusta porque no puedo ver las moléculas. No puedes juzgar algo en la ignorancia.

Y el arte actual ni siquiera se puede considerar arte, son obras artísticas, y el tiempo dirá qué es arte o no.

Bill

Mime, una de mis ex es licenciada en Bellas Artes, con su señor máster y esas cosas. Su opinión acerca del arte moderno viene a ser algo así como que es una basura que se mueve a base de sobornos, favores y lamidas de ojete, y que una vez que tienes a los críticos comprados, incluso si guardas un truño en un frasco lo considerarán "obra maestra" porque ya tienes un nombre hecho y cualquiera que diga que lo que haces no es arte se le considerará un inculto fuera de onda. Observo que tu opinión es diferente de la de ella. Tal vez deberíais agregaros al facebook y hablar del tema  :gñe:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 06 de Noviembre de 2010, 20:28
Mime, una de mis ex es licenciada en Bellas Artes, con su señor máster y esas cosas. Su opinión acerca del arte moderno viene a ser algo así como que es una basura que se mueve a base de sobornos, favores y lamidas de ojete, y que una vez que tienes a los críticos comprados, incluso si guardas un truño en un frasco lo considerarán "obra maestra" porque ya tienes un nombre hecho y cualquiera que diga que lo que haces no es arte se le considerará un inculto fuera de onda. Observo que tu opinión es diferente de la de ella. Tal vez deberíais agregaros al facebook y hablar del tema  :gñe:

La arquitectura moderna apesta. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Cita de: Gambit en 06 de Noviembre de 2010, 20:28

Si tiene toda la razón la chavala, yo he puesto que para mí el arte actual no existe, no es arte, solo obras de expresión. Así que más o menos es el mismo cuento.

Pero el asunto no era defender el arte actual, sino el MoMA y todo lo que hay ahí, que la mierda en lata es de 1961, y poco tiene de actual.

El Brujo

He escuchado atropellos de gatos que suenan mejor.
Oh, tengo Twitter...

Der Metzgermeister

Y yo simplemente no atacaba al MoMA, sino a las obras como la de "Mierda del artista en lata". A ese tipo de obras no lograré comprender su significado artístico más que como lo que hay en su interior.

Y bueno, quiźas actual, actual no sea, pero podríamos decir que es "reciente", al menos relativamente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rohi

Qué queréis que os diga... Que le digan al que sea el amo ahora mismo del arte moderno que pinte un lienzo como los de antaño a ver qué hace.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:36]

¿Cuándo moriremos? de Bill
[Hoy a las 10:35]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 10:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mr Winters
[Hoy a las 10:22]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 09:11]