Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

VI CRAC - Aquí escritores, entrega de relatos hasta el 7 de Diciembre.

Iniciado por Sandman, 05 de Noviembre de 2010, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Votaciones obligatorias para los participantes?

14 (73.7%)
No
5 (26.3%)

Total de votos: 19

Sandman

Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Faerindel en 03 de Diciembre de 2010, 02:18
Para mí las votaciones obligatorias disminuyen la participación. Y luego también lleva a votaciones hechas con desgana hechas a base de "lo que ha dicho éste con un poco de aquél que son los que han analizado los relatos en plan guay en la Arena", o a torpedear disimuladamente ya que están. Ya sabéis que siempre he sido reticente con esa regla. :/

La gente no se morirá por dar un par de numeritos, que es bien facil. Y de paso onligaos a justificarel voto y ya está, xD

Tincho

Voto por sí. En el IX CIRCO (que fue mi primero) hice críticas que andaban entre los 15k y 20k caracteres. Relatos completos. En serio, después de criticar así, poner numeritos no cuesta nada.

Lomeron

También voto que sí. Es muy cómodo mandar algo y luego pasar de todo. Si en este foro se acercasen 200 usuarios para votar, el voto de los participantes sería intrascendente. Pero no es así. Si te interesa de verdad, participar en el concurso harás el (pequeño) esfuerzo de votar.

Gagula

Al menos 10 personas votarían queriendo, por coherencia personal, sin necesidad de obligarles. A mí me parece un buen número.  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

master ageof

Lamento decir que no puedo participar. Me da mucha pena, porque ya dije que lo haría, pero es que no puedo.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Aliena

¿Mañana ya se publican? ¿o se tiene todo el día de mañana para enviar también?

Lance

Yo supongo que mañana también se pueden enviar, pero por si las moscas lo acabo de enviar... xD

Por cierto el período de votación que será un mes???  :/

NuBer3n

Voto que si a las votaciones. Que caso tiene hacer un concurso... y que nadie vote??
Es Obligatorio de cada participante lea y deje su critica y un numerito.
¿Por que? Les explicare mi caso personal. En el CIRCO quede en las ultimas posiciones, le faltaba muuucho a mi relato para llegar a ser competitivo, pero gracias a todos los usuarios que aportaron su critica de mi relato en la Arena, supe en que cosa le esta errando, supe que las comas me comieron, supe que estaba mal desarrollado el argumento, y muchas cosas mas. Piensen: ¿Como puede mejorar un escritor si no tiene a nadie que le indique sus errores?

Ademas el sistema de votacion permite que los usuarios se "entusiasmen" (en mi caso claro). A mi personalmente me llama a seguir participando, a superarme, y a descubrir que ya me estoy convirtiendo en un escritor con mayor calidad...

Obligatoriamente hay que votar y obligatoriamente hay que aportar (aunque sea un aporte pequeño).

Saludos.

Edito: Por favor aclaren lo de la fecha. ¿Mañana recibiran los relatos, o el plazo maximo es hoy ? (por favor que sea el 7 inclusive!!!)

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Crosher
[Hoy a las 14:41]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]