Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

MDC: Miles Davis- So What vs Bruce Springsteen- Streets of Philadelphia

Iniciado por Mr Winters, 04 de Noviembre de 2010, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

http://www.youtube.com/watch?v=DEC8nqT6Rrk

http://www.youtube.com/watch?v=uTeBFmWsLIg

Venga, empecemos. Puntuaciones de 0 a 100, y se cierra, digamos, el domingo a las 0:00

Deke

Miles Davis - So What: 93

Es mi candidata y es el puto jazz. Miles Davis + John Coltrane + Bill Evans, y la canción tiene cinco millones de matices. Me encanta en particular el bajo.

Bruce Springteen - Streets of Philadelphia: 49

Tiene cierta magia, pero es bastante plana. Me transmite una cierta sensación de paz, pero no llega a construirme nada de peso. Podría haber dado más de sí si no se ciñese tanto a "Hola, quiero salir por la radio".

Mr Winters

Ah, se me olvidó decir que no se puede votar si una de las canciones la has puesto tú  :vergu:

Sandman

Blog novela, con zombies:

TitoHarris

Miles Davis- So What  55

Al minuto tres he mirado cuando falta de canción, porque ya la estaba aborreciendo, pero después tengo que decir que con el solo de saxo y la batería ha mejorado un poquito. Aprobado justo.

Bruce Springsteen- Streets of Philadelphia 65
Bonita canción, me recuerda a One de U2. Relajante aunque podrían haberla exprimido un poco más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Antes de nada, aclaro: voto comparando ambas canciones. No tengo un baremo universal para todas ni nada por el estilo.

Miles Davis- So What  80

No me gusta el Jazz, partimos de ahí. Pero la canción es genial. La he escuchado tres veces, y las tres oyes cosas distintas. Es compleja sin dejar de ser pegadiza. Un poco pesada para mi gusto por lo dicho, proque el Jazz no me motiva mucho que se diga.

Bruce Springsteen- Streets of Philadelphia 68

Es más simple que el mecanismo de un chupete. No engancha. Es agradable, está bien hecha, entra muy bien, pero ya está. Casi lo opuesto a la anterior. Y si la de Miles Davis ha llamado mia ención siendo un género que no me gusta, esta no lo ha conseguido siendo uno que sí me gusta. Así que me decanto por So what.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

So What: 40
En serio, que puto aburrimiento. He acabado tirando p'alante porque no se acababa nunca y era todo el rato igual :O
Pero bueno, para tenerla de fondo sirve, así que le doy un digno 40

Streets of Philadelphia: 55
Se puede escuchar, pero Springsteen me cansa. Además, la puta canción es aburridilla a más no poder. Pero como dije, se puede escuchar sin sufrir.

Des

Miles Davis- So What 89

Este tema es crema, se me ha hecho cortísima, sin duda un tema con el que puedes disfrutar y mucho.

Bruce Springsteen- Streets of Philadelphia 58

Mira que Bruce me gusta, pero este tema... madre mia, que aburrimieeeento. Nah, no me ha gustado.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Miles Davis- So What: 75

No sé porque pero el principio se me ha hecho más pesado que el final. Me ha gustado bastante, aunque en ocasiones parece repetitiva.

Bruce Springsteen- Streets of Philadelphia: 55

Esta bien, es bonita, pero muy pesada de seguir...

Blanquito

Miles Davis - So What: 75
Para ser jazz, un género que prácticamente no he explorado, está bastante bien. El principio y el final las peores partes, dura más de un minuto el final y es igual.

Bruce Springsteen - Streets of Philadelphia: 60
No es que me haya disgustado, pero a mí no me encajaba la voz en muchas partes con la música. Se me ha hecho algo repetitiva.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:44]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 00:41]

¿Cuál es la última película que has visto? de Mskina
[Hoy a las 00:36]

Qué hago aquí? de YoYo
[Hoy a las 00:31]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]