Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

La cosa mas mona del mundo

Iniciado por Charlosp, 31 de Octubre de 2010, 10:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Contado así es una puta mierda. Es como si digo que Shawshank redemption es la historia de un tío que va a la cárcel, le violan, manda cartas, le encierran dos meses en una celda a oscuras, un viejo sale de la cárcel y se suicida y el prota al final de la peli se escapa. Ah, y luego morgan freeman se reune con el en Zihuatanejo. Ya que el otro espoiler no lo habéis leído ahora os leéis este, putas.

En otro orden de cosas el bicho ese parece una polla con patas. A mi me da grima.

Mr Winters

Cita de: bax en 01 de Noviembre de 2010, 22:19
En otro orden de cosas el bicho ese parece una polla con patas. A mi me da grima.

:lol:

Dr3am3r

Polla con patas, ejemplo de evolución... pues lo dicho, espermatozoide ultradigievolucionado (esperma de godzilla para los chinorris)  uhm

Charlosp

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 01 de Noviembre de 2010, 22:04
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se llama Achalote (la raza de bicho)

Do want *.* *.* *.*

Se llama ajolote, y es un anfbibio de la subespecie urodelo que sufre una neotecnia o pedomorfosis la mar deinteresante. pasa su vida en estaro larbario se vuelve sexualmete activo estando aun en estado larvario y tambien muere siendo una larva. y asi pueden tirar generaciones hatasta que un dia viene una sequia y se seca todo y entonces los bichillos que esten vivos en esemomento pierden las branquias y desarrollan pulmones para no palmarla.

Mierda, espero que estando sobrio me acuerde tanbien de estas cosas, que esto seguro que entra en el examen de zooloogia.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Charlosp

oh y creo que lo he visto en tiendas aqui en madrid. pregunta mejor cuando este mejor

Charlosp

malditos bichos y su capacidad de sentir cosas, que monos que son. lleva encaramado a mi cuello y chupandome las barbas como 5 minutos o mas. o me quiere mucho y se preocupa por mi o tengo vino en las barbas y se esta poniendo las botas.

Stefan xD

Cita de: Charlosp en 02 de Noviembre de 2010, 02:51
malditos bichos y su capacidad de sentir cosas, que monos que son. lleva encaramado a mi cuello y chupandome las barbas como 5 minutos o mas. o me quiere mucho y se preocupa por mi o tengo vino en las barbas y se esta poniendo las botas.

Ay yo quiero uno *.*

Khram Cuervo Errante

Cita de: Stefan xD en 02 de Noviembre de 2010, 03:19

Ay yo quiero uno *.*

¿Tú también tienes vino en las barbas continuamente?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Noviembre de 2010, 11:37
Cita de: Stefan xD en 02 de Noviembre de 2010, 03:19

Ay yo quiero uno *.*

¿Tú también tienes vino en las barbas continuamente?

Cerveza y vodka generalmente xDD

Charlosp

xDDD que conste que al final era porque me queria eh? que lo hace otras veces y no voy siempre chorreando tinto por la cara

Últimos mensajes