Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Lance en 14 de Noviembre de 2010, 21:31
DA Wicca Divvy
No ha dicho casi nada, más la investigación fallida de risl, no me huele nada bien.

fix'd  :$

Leinster

Cita de: El tipo en 14 de Noviembre de 2010, 21:43

A ver, quien revivió fue Deke (¿con el rol de campanita?) pero por pedido de él es sustituído por yoyo quien tiene el rol y alineación que le fueran a tocar a Deke.
De eso se ha enterado todo el mundo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Vamos a mover esto un poquito, parece que sin presion divv no va a hablar...

Voto divv

El tipo

Recuento de votos

Dreamer: Freyi [1/6]
Divv: Raul [1/6]

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

Voto Divvy
A ver si acabamos ya... :O

Por cierto si alguien tiene el rol antiguo de Divvy de Sombrero que lo reclame no vaya a ser que se nos vaya de las manos y la liemos...

Dr3am3r

Cita de: Freyi en 14 de Noviembre de 2010, 21:23
Cita de: Dr3am3r en 14 de Noviembre de 2010, 20:55

Nos quedan 4: Yoyo, Psyro, Freyi y Divv.

-Yoyo es el resucitado: Antes era ciudadano, pero, necesitamos saber CÓMO ha resucitado y por qué para saber donde colocarle.
-Psyro y freyi se han confirmado entre ellos. O los dos son ciudadanos o los dos son mafiosos. Si supieramos quien tiene ahora el rol de Psyro esto sería más fácil, pero sería dejar en bragas al médico que tampoco mola. También podríamos descartarlos sabiendo el rol que tiene ahora Fre, si es que no es un rol muy importante.
-Divv: no sabemos nada, nadie ha reclamado tener su antiguo rol y no se ha podido investigar. Que se explique porque es por ahora la que peor espina me da.

Todo esto está basado en suposiciones, claro está.

Eres un puto pesado, así que te responderé con hechos.

Este post que pongo a continuación es tuyo. Página 91.

Cita de: Dr3am3r en 14 de Noviembre de 2010, 13:25
Lo de risl me parece muy de sopetón, pero, que ese rol no aparezca en al lista antigua me hace suponer que era de la mafia. Si la suposición con la que hemos estado trabajando de que los roles cambian pero la alineación permanece eso dejaría en mal lugar a Des.

De todas formas, sabemos que tenemos conductor de autobuses porque antes lo era wind, así que el que tenga ahora ese rol si es el responsable que hable.

El siguiente post al tuyo. El que va justo detrás y está claro que no te leíste, al igual que ninguno de mis posts. Es mío.

Cita de: Freyi en 14 de Noviembre de 2010, 13:34
Joder que pesados. El rol de Wind LO TENGO YO. Lo dije nada más abrirse la partida porque me parecia over lo que había pasado. Y es una acción PASIVA. Todo lo que me hagan a mí, se traslada a otro jugador randomente. O eso entiendo yo. Porque yo no tengo que mandar mps al tipo diciendo hago tal o pascual. Así que yo NO he sido.

Tu habilidad ha sido una puta mierda. Y me tienes harta intentando guiarnos como si fueres el más amo.

Voto: dreamer

Me da igual si eres ciudadano. La próxima vez leete la partida y no solo tus propios posts. Egocéntrico.

Y ahora que alguien me quotee para que el tío listo este lo lea.

Culpa mía, se me ha olvidado, y no tengo suficiente interés ya en esta partida como para revisar varios días página por página así que he completado todo con la lista que estaba ya hecha de antemano más las cosas que me acordaba más o menos donde estaban.

Eso sí, en vez de alterarte podrías simplemente decirlo, o aún mejor, hacer algo que no te he visto hacer en toda la partida: ser por una vez tú la que recopila datos o intenta "guiar" como buenamente se puede, que todo sea dicho de paso me empiezo a plantear no leerte en absoluto de verdad ya que no pareces tener nunca nada que aportar o así lo demuestras.
Da la impresión de que apareces por aquí por pura obligación o algo así en vez de ser un juego.
Pero que no se preocupe la señora, lesson learnt, para que la gente deje de estar harta y no haya pataletas infantiles, en vez de intentar aportar aunque la cague me pasaré a partir de ahora solo para votar y tocar los cojones al que ose nombrarme.

voto: Divva

El tipo

Recuento de votos

Dreamer: Freyi [1/6]
Divv: Raul, Lance, Dreamer [3/6]

Dr3am3r

El tipo

Argggg eesto me pasa por citar siempre la votación anterior y editar arriba  :lol:

Recuento de votos

Dreamer: Freyi [1/5]
Divv: Raul, Lance, Dreamer [3/5]

YoYo

He resucitado como mafioso y os voy a matar a todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes