Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2010, 03:10
Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 01:53
Que sí se puede cabezabuque, que apuntaste junto a lance la noche pasada a psyro y esta me han mandado que tú has apuntado a yoyo :lol:

Psyro fue bloqueado hace dos noches, lo que debemos suponer que lance es el bloqueador, ya veremos si mafioso o ciudadano.

Cita de: Psyro en 31 de Octubre de 2010, 02:12
Pos ahora desvoto por listo desvoto

Esto justo detras de un voto no lo entiendo

Una chorrada del extraoficial.

voto: der

BTW, a mi me han bloqueado esta, no hace dos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

¿A vosotros también os ha bloqueado el bufón de Des?

Es que es absurdo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

¿Y Leinster sí que ha podido hacer acción? ¿Y sin embargo hay muerte de la mafia? ¿Y me la queréis encasquetar a mí? Pensaba que el bloqueo de Lance estaba justificado por haberme investigado a mí, pero imagino que también es por el bufón.

Así que mira, qué quereis que os diga, linchadme y me preocupo de una partida menos :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Cita de: Skiles en 31 de Octubre de 2010, 11:15
Cita de: Deke en 30 de Octubre de 2010, 23:31
La Noche 1, El Tipo me dijo que me habían secuestrado y que Palpatine me había llevado a la Estrella de la Muerte. Me envió un video del videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza en el que Palpatine tiene a unos senadores secuestrados y dice que les va a ejecutar.

Al final del Día 1, me envió otro video en el que llega Galen Marek (el que era Petyr) y se sacrifica para salvar a los senadores.
A Wind_Master, Stefan y a mí nos contó todo eso en un MP colectivo, en el que se dirige a nosotros tres como si fuésemos los senadores de los vídeos.
En cambio, a Skiles le ha enviado un MP distinto o no le ha enviado ninguno. Tiene todas las papeletas para ser Palpatine.
DA Skiles

Te equivocas totalmente. Petyr debió realizar su acción a alguien que resultó ser Palpatine y yo al ser su aprendiz Jedi (padawan novato/ acción heredada), recibí mensajes diferentes. Sabía que había un jedi, por que yo era su aprendiz y por que si el moria yo adquiria una habilidad, resultó ser aleatoria entre (bloqueador, guardaespaldas, silenciador y controlador) sigo sin entender por que mierdas no me tocó directamente la de guardaespaldas... pero bueno, todo es muy raro en la cabeza de El tipo. Me tocó silenciador, obviamente como habéis visto no he hecho nada esta noche. Si fuese Palpatine como tu dices, os hubiera matado a alguno (para intentar quitarme a quien me podía delatar) o con mi nueva habilidad os hubiera silenciado. Así que ya te digo que tus teorias son falsas.

Soy el aprendiz de Jedi, así que a priori, sobre el que Petyr realizó acción, o puede que hasta uno de vosotros, sea Palpatine, anda que no seria amazo meteros a un masón mafioso y que 2 le confirmaran el resto de la partida.

Y ya si queréis comprobarlo investigándome o si me queréis linchar no tengo problema alguno, vosotros veréis, pero de tí sigo desconfiando desde que dijiste tu supuesto personaje el día 1.

EPIC FAIL.

El personaje al que se refieren durante todo el juego como El Aprendiz (hasta en el Soul Calibur 4) era Galen Marek, es decir, Petyr.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Galen_Marek:
"Galen Marek era un humano varón tomado como Aprendiz Sith por Darth Vader -el asesino de su padre, un Caballero Jedi llamado Kento Marek-, en Kashyyyk durante la Gran Purga Jedi."

Hola, Palpatine.

No te voto porque ya te estoy votando.

Psyro

Skiles también es bastante malrollista, sí xD

A ver, der, que es que tu coartada es que eres un queso con accion de tipo duro y que no puede ser apuntado. Y luego llega un apuntador (y nadie ha salido a decir que no lo sea) y APUNTANDOME A MÍ y luego a yoyo (NO a ti) obtiene que tú nos estabas apuntando a ambos. En una de las noches, eras el único que apuntaba a yoyo y murió. Chico, pues no sé.

BTW, no entiendo esa movida de star wars, pero Skiles suena mal. Y otra cosa, ¿quién fue el que dijo que había investigado a deke?

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Psyro

Ah, bien, pues una preocupación menos. Ese día es que me lo perdí.

Deke

¿Sólo "suena mal"? Acaba de reclamar el rol de un jugador muerto.

Psyro

Vale, pero si der es mafioso es el asesino de la mafia. Lo prefiero a él.

Últimos mensajes