Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Resistance - Partida 3

Iniciado por Deke, 17 de Octubre de 2010, 14:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Jodeer, esta partida no va a acabar nunca... xD
Pues a mi el reparto de Calabria me parecía bastante válido que queréis que os diga...

Aunque eso sí, me parece MUY DESCARADO la manera de votar "en contra" tan rápido
¿Pero no os dáis cuenta que su objetivo es que todos los repartos salgan en contra??? De esta manera o aceptamos el último (que sería de Anadryn, uy que confianza debemos depositar), o no lo aceptamos con lo cual ya perderíamos la partida...
Pensad un poco, porque ha este paso se nos acaban los planes... :/

Skiles

Sí, claro, por eso quiero que la gente proponga para ver si podemos (entre todos) ver un mejor reparto... anda imperialista, deja de dar el cante  :lol: :lol: :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 23 de Noviembre de 2010, 00:07
Pues lo dicho. Después de la cantada de Calabria, cuando la mayoria sospechábamos de Lance y va y lo mete...

Voy a repartir a Burnin, Anadryn, Der y Skiles

Comentarios, quejas, conjeturas...

Pues que no me convence mucho meterte a ti y a Burningivie en el mismo reparto, pero es que si no me fío ni de Wind ni de Lance, no hay mucho más por dónde tirar salvo meter a dos de los que estaban en la primera votación que salió un verde.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Una cosa, sigo sin entender porque se sospecha de mí... :lol:
Hace unas cuantas páginas os hice un gran análisis de la partida, y resolví las dos maneras más rápidas de ganarlas.

Skiles, pareces buena gente, seguro que eres rojo, ayúdanos a ganar esta partida. :afro:
Vote for Skiles, Calabria, Wind & Lance. (Sé que antes lo has votado en contra pero seguro que ahora te lo piensas mejor y recapacitas...)

Skiles

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, alguno más no lo ve? Esto es enorme, vaya canteo se lleva con que quiere que meta a esos 3...  :lol: :lol: :lol:

Lance

Joder Skiles, empiezo a pensar que eres verde... :/

No me cuadra que todos os hagáis los tontos y nadie piense una manera correcta de poder ganar... Es que NADIE se está implicando en conseguir las victorias para los rojos, así si que se puede dar por perdido...

Lance

Skiles

Esperaba la respuesta de alguien más... pero bueno...

Reparto a Anadryn, Burnin, Der y Skiles.

delete_this

Perdon, no veia respuestas y ni me acorde -.-. El reparto no me gusta del todo pero no creo que haya 2 verdes aqui.

A favor

Lance

Voto en contra

A Der lo tenía fijado como verde (por puro descarte vamos) y meter un Anadryn-Skiles que votaron conmigo y salió un voto verde no me inspira mayor confianza...

Votad en contra NO tiene sentido jugar este reparto :/
Sé que parezco un verde con mis acciones y comentarios, pero pensad que posiblemente salgan dos verdes y lo tendremos perdido... Podría haber esperanza si se colase solo un verde pero así no llegamos a ningún sitio!!

Últimos mensajes