Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

I Concurso de Firmas 106 [Finalizado]

Iniciado por Lance, 17 de Octubre de 2010, 13:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Os voy a tener que dar un cursillo avanzado de "cómo usar el látigo de forma efectiva en tus concursos"  :O

Des

No gastes tu tuiempo, esta seccion siempre ha sido y será así...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Umi

Mañana pongo las votaciones. Sorry. :(

Umi

Y al fin llegan las votaciones :D

Jurado 1:

firma 1 - 6 points
firma 2 - 5 points
firma 3 - 9 points
firma 4 - 10 points
firma 5 - 5 points

Jurado 2:

1.- 7.5
2.- 4.5
3.- 9
4.- 5
5.- 6.5

Jurado 3:

1.- 5
demasiado espacio desaprovechado, muy oscuro sin variedad cromática, render con efecto pegatina y nick despegado. Buen punto el lienzo con efecto pincel.
2.- 5
render con efecto pegatina y fondo excesivamente simple, sin relación con los renders principal y secundario.
3.- 5
La composición es correcta pero se pixela el borde y el fondo no se aprecia.
4.- 6
una gfx del montón, le falta luminosidad y contrastes de profundidad en general.
5.- 5
el fondo no pega con los renders, el marco no se aprecia por ser blanco y el nick está sin tratar.

Jurado 4:

1.- 8,5
Me encanta el acabado del lienzo y es un bonito efecto para una firma sin marco. La composición está bien, poner una figura de más peso al lado contrario al nick siempre equilibra la firma. No hay grandes desentonos de color. Cumple su objetivo muy bien.

2.- 6
Era un tema dificil gladiator. Los biseles en las fuentes no suelen quedar bien (no iba a ser esta una excepción) Se ve algo de idea a la hora de composición y cierta armonía en la variedad cromática. El render siempre por dentro del marco para no cortarlo como un pepino. El fondo es muy sencillote.

3.- 7,5
Oh pixelación ramera despiadada. Es algo que no puedo soportar, está por encima de todas mis fuerzas y del bien y del mal. Si no vas a ser capaz de corregir la pixelación mejor prueba otro marco. Por lo demás es una firma correcta y bastante elegante. Además la fuente le da un punto de encanto.

4.- 8
Es una GFX bastante conseguida, pero te partiría el alma por la repetición de la cara a la derecha. No puedo puntuar mucho más alto las gfxs aunque es bonita, porque si en vez de poner a house pones a manolo el del bombo probablemente quede muy bien también. Me gustan las firmas con una estética y tema que se fundan.

5.- 6,5
Es una buena bastante decente con una fuente muy dejada y un poco cutrilla. Me gusta el efecto neblina aunque te has excedido un poco. Los marcos con pixel en blanco no quedan nada bien. Tampoco queda muy claro en la repetición de render cual de los dos es el protagonista, eso es algo que es conveniente plantearse.

Y la media de puntuaciones queda así:

FIRMA1 6.75
FIRMA2 5.125
FIRMA3 7.75
FIRMA4 7.25
FIRMA5 5.75

FELICIDADES AL FIRMERO CUYA FIRMA ES LA NUMERO 3!!

Ningüino CDR-lar

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Noviembre de 2010, 17:32
Enviado.

El marco está muuuy chapucero (la hostia de pixelado) y tenía que haber bajado de altura una cosa, pero bue. Ya lo haré cuando aliena se lo quiera poner de firma. :amo:

Ya lo dije. Lo hice a toda hostia, me estaban esperando y había quedado e iba a llegar tarde. No me dió tiempo a hacer el marco bien. Que habrían sido solo 2 minutos más o menos, pero eso. :$
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

CitarMe encanta el acabado del lienzo y es un bonito efecto para una firma sin marco. La composición está bien, poner una figura de más peso al lado contrario al nick siempre equilibra la firma. No hay grandes desentonos de color. Cumple su objetivo muy bien.

Yo ya con esto soy feliz  :)

Aunque si alguien me explica qué es el render con efecto pegatina mejor.

Maik

¿hacemos otro?

¿En el que me acuerde participar?

Leinster

El jurado 2 me ha hundido en la miseria :llori:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

Y tienes suerte de que no pusiera críticas.

Por mi parte ya dije que las puntuaciones están hechas con el baremo de que la mejor firma de las presentadas era el 9, no quiere decir que a la que he puesto el 7.5 o el 4.5 realmente lo piense, para nada, como ya dije, ninguna pasa del 5, en un día generoso, la de Up in the air podría llegar al 5.5, pero más no.

P.D: tenéis suerte de que me dio por votar rápido, porque media hora después me fui al hospital hasta ayer :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]