Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

I Concurso de Firmas 106 [Finalizado]

Iniciado por Lance, 17 de Octubre de 2010, 13:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Miembros del jurado: Freyi, Migui, Logan y Calabria
Las firmas se os enviarán a los 4 a la vez. Y vosotros ya decidiréis como os de la gana ponerle nota, puntuarlas o clasificarlas. Si queréis dar los motivos en público o no ya quedará a vuestra elección, aunque preferiblemente saber que es lo que hacemos mal y tal...

Si Mime, cualquier cosa del estilo que hagas se considerará como firma :afro:

Por cierto si hay un jurado yo también participo, así que no me enviéis vuestras firmas que empezaré a robar ideas... :roll:
Actualizo en primera página lista de participantes y demás... ^^:

Dr3am3r

Yo presento ya la mia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: MiGUi en 17 de Octubre de 2010, 22:17
Cita de: Logan en 17 de Octubre de 2010, 19:32
Jooodeeer, ya me estáis enmarronando, cabrones X(

Pero si soy jurado no me apetece hacer una crítica extensa, eh.

Tranqui, tú serás jurado honoris causa de esos si no te apetece criticar y nos inventamos la crítica para que pierda Ningüino.

Para que pierda yo no hace falta inventarse nada. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

El caso es que se envien todas las firmas a alguien, a ti Lance, por ejemplo y crear un hilo con todas ellas en las que el jurado vaya votando publicamente.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Macsnow

Yo os miro desde la grada, que esto me pilla ya viejo XD, para el proximo sí quereis me apuntais de jurado.

Des

Pero para el proximo te pillará aun mas viejo :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Cita de: Des en 17 de Octubre de 2010, 23:29
El caso es que se envien todas las firmas a alguien, a ti Lance, por ejemplo y crear un hilo con todas ellas en las que el jurado vaya votando publicamente.

Yo tenía pensado que se las enviasen al jurado y luego alguno del jurado las cuelgue en un hilo nuevo con su respectiva valoración...
Porque yo también quería participar *.*

Des

No tiene nada que ver que participes con crear el hilo, pero puedes decirle a alguien del jurado que cree dicho hilo y que allí vayan votando.
Pero vamos esa sería mi idea de votación, el concurso es tuyo adopta mi idea o no.

Lance

Pero el problema sería que si yo recibo las firmas, luego puedo cambiar la mía al ver la de los otros concursantes y no sería nada justo...
Que vamos no soy muy de hacer trampas, pero podría crear algún tipo de polémica... :/

Umi

A ver, en muchos concursos las firmas se postean en el hilo y ya está y luego el jurado delibera y vota.  Pero si queréis hacerlo todo asín con secretismo acsoluto, mandadmelas a mi y punto pelota, yo se las mando al resto del jurado ¿ok?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 23:01]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Paradox
[Hoy a las 22:48]