Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Plas!

Iniciado por Ray, 18 de Marzo de 2008, 00:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

Cita de: metralla en 19 de Marzo de 2008, 04:10
Y0 apuesto a que es montaje.
Lo primero que un bobina de ese tamaño nunca se sube de esa forma a ningun sitio, segundo que dudo mucho que dos tios puedan, debido al peso, que puedan ni empezar a subir la rampa, tercero que si os fijais parece que la dejan caer cuando deberian haberse agarrado a ella en todo momento; cuarto, se rompen todos los cristales no solo los de la puerta, quinto, la gente apenas se impresiona, solo hacen gesto de protegerse cuando se rompen los cristales, sexto el tio de la puerta ni se inmuta, septimo es sospechoso un camara filmando y octavo y para terminar, ahi un ruido sospechoso cuando el video empieza, justo antes de que lo dejen caer....para mi que estaba la bobina cogida con algun tipo de cable y el ruido es de soltarse....pero siendo esto ultimo una suposicion estoy seguro que es un montaje.

Otro apunte mas ahora que he vuelto a mirarlo, fijaros en el hall en el hombre de la camisa blanca, hace un gesto mas que sospechoso, esta con unos folios en la mano hechado hacia delante hablando con la persona que tiene cerca, al ver que cae la bobina el tio se echa para atras y se pone comodo¡¡¡¡ despues del impacto y despues de hacer el gesto de protegerse vulve a incorporarse como si no hubiera pasado nada, este video no cuela¡¡¡¡

1- actualmente, hay mucho sobre inseguridad laboral, sobretodo por estas cosas que parecen logicas, pero igualmente se hacen.

2-si que pueden perfectamente subir esa bobina, pero se preve lo que pasa, por eso el tio lo grava

3-el tio se desequilibra y se cao, no puede seguir aguantandola, debido también al peso

4- claro que se rompen los cristales, tal hostia no solo rompe unos u.u'

5-la gente se protege por el sonido del golpe sobretodo, y luego miran el desastre, no se van a poner a correr como locos como comprenderas

6-hablando por telefono y no ves lo que pasa, tu que harias?, el tio se debe de haber asustado, pero no se ve muy bien la reaccion, porque la tapa el trozo de cristal que queda agarrado

7-es logico que al ver eso, un tio se ponga a grabarlo

8-mucha suposicion, para ver que un ruido, que puede ser cualquier cosa, te creas que es un cable aguantandolo xD, yo apunto a que estan en una ciudad, y estan cerca de alguna obra, por lo que se escucha algun camion dando marcha atras o algo asi.

tu otro apunte- el tio se sorprende, y luego no continua hablando, se queda la bobina que seguirá girando, al igual que la tia con la que habla, que tiene la cabeza girada.

yo creo que no es un fake.

Maik

Cita de: davixe en 19 de Marzo de 2008, 17:21
Cita de: metralla en 19 de Marzo de 2008, 04:10
blablablablbla
albalbalbalb

habrías ahorrrado yemas poniendo:

Si, y el gobierno nos manipula con empastes de mercurio.

Rasler

Esto empieza a parecerse a un foro dirigido por la UGT  :D.

El video es un puto amazo con todo lo que digais.

Nights

Ciencia ficción xD

Es muy bueno, pero falsísimo!

Dios ha muerto

Últimos mensajes