Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia de iniciación - Looney Tunes [Fin]

Iniciado por Calabria, 13 de Octubre de 2010, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Fue sencillo :O

el bloqueador acertó varias veces, y yo no vi ni una puta vez a nadie apuntando a nadie :gñe:

Dartan

Vamos! Ya tengo mi primer mafia a favor ^^:.

Fué divertido... es muy viciante.

Decir que lo que lo hizo fácil es que los mafiosos fueron los únicos que no revelaron sus roles y eso les costó caro (exepto Leinster que tuvo mala suerte que justo cuando quisiera matar lo bloqueara Nuly :gñe:).

A los compis ciudadanos felicitarlos... para que seamos novatos (Yoyo no lo es, pero vale xD) nos ha salido bien.

Por cierto... yo también quería votar a Sandman X(.

YoYo

Sí, uno de los peores problemas en mafia es el de decir personaje. Que los mafiosos se quedan sin y ya la han cagao

Deke

Últimamente los ciudadanos ganan una barbaridad por culpa de eso. Yo soy bastante partidario de darles a los mafiosos la oportunidad de preguntar nombres de roles falsos y de las partidas sin ambientación concreta.

Dartan

En parte es verdad... igual esta era una mafia de iniciación, se supone que debía ser fácil :P.

En el historial de mafias hay un par que han tenido una ambientación bastante poco precisa... eso facilita los roles falsos que pueden decir tener los mafiosos. Igual en serio... alguno podría haber dicho que era el gallo claudio o algo así... tampoco era que no quedara nadie xD.

Por otro lado decir que Nuly ganó media partida sola... mis felicitaciones.

El tipo

Las ambientaciones son una relación de amor-odio. Si eres muy impreciso los mafiosos ganan cuando muere el investigador, si eres muy rígido perdieron antes de empezar.

Es una pesadilla  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

Cita de: El tipo en 31 de Octubre de 2010, 00:16
Las ambientaciones son una relación de amor-odio. Si eres muy impreciso los mafiosos ganan cuando muere el investigador, si eres muy rígido perdieron antes de empezar.

Es una pesadilla  :lol:

Hear him, hear him!

Cuánta sabiduría.

Calabria

Comentarios del mastah disastah:

Espero que hayáis visto como va el juego y que os haya gustado lo suficiente como para apuntaros a otras partidas aquí. Como se ha comprobado la mecánica general no es complicada, luego ya es según el master que la partida tenga más cosas raras o menos. Algunos no han podido ver cómo funcionan las habilidades nocturnas (neh, tronco y gema) pero bueno, no es complicado os lo aseguro.

Unos consejitos generales:
Participa. Si os habéis fijado los sospechosos han sido casi siempre los menos participativos. Los que eran ciudadanos se han librado por diversos motivos (a pesar de todo Calipso no ha muerto esta noche porque ha bloqueado a Chavi, que si no hubiese cascado) pero los mafiosos al no saber defenderse bien (para algo eran novatos) en cuanto se les ha puesto en el punto de mira, han ido a la horca. Si participas, te ahorras que te pongan en el punto de mira.
Busca una cohartada. Lo primero que deberían hacer los mafiosos es buscar roles y personajes falsos. Había suficientes, no de los más conocidos, pero los había: el Gallo Claudio, Yosemite Sam, Marvin el Marciano...incluso podían haber intentado colar sus propios personajes como ciudadanos si se buscaban un rol coherente.
Lee. Eso de llegar y votar porque ves que otros están votando (que aquí no ha pasado), acusar al investigador de mafioso porque no has leído el post en que decía que lo era (Calipso...), etc queda muy raro y suele hacer que todo el mundo se fije en ti. Si no puedes atender a lo que se está diciendo postea en plan "eh, estoy ocupado, luego me lo leo tranquilamente y opino". Y hazlo, claro.
Pregunta. Al master, a otros jugadores, en el hilo de dudas...lo que sea, pero si no estás seguro de algo pregúntalo, nadie te va a llamar tonto por hacerlo. En serio, todos hemos dicho alguna vez ¿eh, el médico resucita gente? o cosas del estilo.
No te enfades. Por encima de todo, esto es un juego. Puede que dentro de la partida te tires los trastos a la cabeza con otro, pero no lo hagas personal. Si una partida va a ser producto de cabreos con otro usuario es mejor buscar un sustituto
Y por encima de todo, diviértete. Que es un juego, coño.

Calabria

Ah, y esta ambientación la elegí xq los mafiosos tenían por donde tirar. Personajes quedaban cojones, he metido a Spike y Chester, podían buscar a cualquiera aunque no fuesen de los famosos

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 12:30]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]