Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia de iniciación - Looney Tunes [Fin]

Iniciado por Calabria, 13 de Octubre de 2010, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Pues lo del conductor de autobuses se arregla fácil, o que salga ahora si tubo algo que ver con el bloqueo de Yoyo o que simplemente no haga nada.

De momento prefiero a Leinster, Kvothe  dijo ser Bugs Bunny que es un personaje que debería estar si o si, en cambio a la abuelita la veo bastante presindible.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Secundo! Decir ser Bugs Bunny sin serlo es un suicidio seguro porque alguien debe serlo. La única cosa en tal caso sería que fuera el padrino... pero vamos. Es más fácil pensar que Leinster es mafioso xD.

Whorses

Cita de: El tipo en 23 de Octubre de 2010, 20:43
Pues lo del conductor de autobuses se arregla fácil, o que salga ahora si tubo algo que ver con el bloqueo de Yoyo o que simplemente no haga nada.

De momento prefiero a Leinster, Kvothe  dijo ser Bugs Bunny que es un personaje que debería estar si o si, en cambio a la abuelita la veo bastante presindible.
me explicais el conductor de autobuses?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Conductor de autobuses: Jugador que intercambia el destino de dos jugadores. Las acciones que se fuesen a realizar sobre uno se realizan sobre otro y viceversa.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

O bueno, no me salves que aun es pronto y te mata la mafia, no me seas tontico.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Pues suena convincente, la verdad... La única forma en que Leinster podría no ser mafias a estas alturas es que el verdadero bugs bunny fuera un inactivo al que la mafia ha decidido investigar :lol:

Voto: Leinster

O la mafia es lerda, o Leinster es la mafia xD

Pero en fin, si resulta no ser mafias habría que cargarse de alguna forma a Nuly esta noche.
Blog novela, con zombies:

Rohi

Voto Nuly Entre ella y Leinstah prefiero probar por ella primero. Además conozco a leinstah de otras mafias y eso último que ha dicho me ha sonado a ciudadano total por su parte.

Confiad en mí.

Sandman

Tío, que esto no es la peli de aladdin, danos alguna razón para que votes lo que votes. Si no, te expones a que automáticamente pensemos que eres mafias si Leinster sale mafias xD

Además, queda poco serio y tal.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Recuento
Con 11 jugadores hacen falta 6 votos para linchar

Leinster: 6 (nuly, tronco, tronco, yoyo, chavi, sandman)
nuly: 1 (rohi)

PD: creo que no me he equivocado en el recuento, dejo un rato por si acaso alguien desvotó y se me coló. Postead sólo en ese caso, luego pongo el resultado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 09:40]

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 09:39]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]