Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia de iniciación - Looney Tunes [Fin]

Iniciado por Calabria, 13 de Octubre de 2010, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Lady GeMa en 18 de Octubre de 2010, 01:29
Hombre, era más por ir haciendo una lista de candidatos, como he visto en otras partidas. Pero que si no os parece bien, pues no se hace.

Ah... no había entendido.

Supongo que habrá:

1 médico (Freyi)
2 bloqueador
2 vigilante
2 doblevoto
1 apuntador
1 bomba
2 multiusos
1 tipo duro

O algo así. Quizá haya un padrino y uno menos de los otros... o quizá 2 bombas. No creo que haya conductor de autobuses, pero no sé...

Por cierto... Yoyo no es apuntador sino doblevoto.. Lo que sí es verdad es que es el correcaminos.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y eso que el ":lol:" iba por el final del mensaje, que no me había fijao en lo del principio.

Suele haber normalmente un rol de cada tipo :O

Dartan

Vale, vale... es broma xD.

Si quieren verdaderamente conocer mi rol soy Speedy Gonzáles.

Voto no linchar
Voto no linchar

Y soy ciudadano. Si no creen nada de lo que digo esperen a que Calabria haga el recuento. Igual no creo que pase de esta noche.

Por otra parte si quieren linchar a alguien más ya tienen 2 votos.

El tipo

¬¬

Tendríamos que lincharlo de todas formas  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Pienso lo mismo. Si estuviera en el lugar de alguno de ustedes me lincharía. Pero como aquí debe ganar el grupo... jaja.

No me estoy tomando la partida muy en serio... y ahora que lo pienso bien si sigo así después en una futura partida no creo que me vaya bien con esto de historial. Si quieren me pueden linchar... pero primero comprueben mi rol -.- xD.

Y lo de Freyi fué suerte. Creí que la podía usar a mi favor pero soy demasiado torpe :laugh:.

Calipso

Cita de: Tronco13 en 18 de Octubre de 2010, 05:22
Pienso lo mismo. Si estuviera en el lugar de alguno de ustedes me lincharía. Pero como aquí debe ganar el grupo... jaja.

No me estoy tomando la partida muy en serio... y ahora que lo pienso bien si sigo así después en una futura partida no creo que me vaya bien con esto de historial. Si quieren me pueden linchar... pero primero comprueben mi rol -.- xD.

Y lo de Freyi fué suerte. Creí que la podía usar a mi favor pero soy demasiado torpe :laugh:.
¿Cómo que lo de Freyi fue suerte? Nos hemos quedado sin médico, no creo que sea suerte.
¿Cómo se puede jugar el médico que se supone que no sabes quien es, la primera noche a tu favor?
No entiendo lo que quieres decir...

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Leinster

Se refiere a que decir que freyi era "porki" fue suerte, no que quedarnos sin el médico fuese suerte.

Por cierto, es González, con Z final. Espero que no sea milk v2

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Recuento
Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar

No linchar - 2 - Tronco13, Tronco13
Tronco13 - 2 - Horses, Yoyo

Jugadores sin votar: Calipso, Chavi, Gema, Leinster, Neh, Nuly, Pois, Rohi

El día termina el martes 19 de octubre a las 23:59 horas

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:13]

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:11]

Adivina la serie (imagen) de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]