Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia de iniciación - Looney Tunes [Fin]

Iniciado por Calabria, 13 de Octubre de 2010, 00:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cita de: YoYo en 26 de Octubre de 2010, 18:56
Idiota, si yo fui el que incitó para linchar al padrino xD

Por cierto, cuando me bloquearon calabria me dijo que no pude investigar, así que es lo mismo que te pasó a ti conmigo

Perfecto hecho para ahora decir ésto y lavarte las manos. No sé si calabria va variando en sus mensajes, pero creo que puede haber diferencia entre no puedes investigarle y no puedes realizar tu acción. Si no a por calipso. Es más

desvoto        Voto: Calipso

Dartan

Realmente la persona que incitó a linchar al padrino fué Nuly con su declaración, pero bueno :roll:.

De momento voy a esperar que venga Calipso y que nos traiga info.

De última Chavi dijo ser vigilante... si nos equivocamos podría estrenar su acción no?

YoYo

No tronco xD
Ella lo que hizo es decir a quien había bloqueado. Yo fui quien dije que el bloqueador había acertado con el mafioso, y por lo tanto el bloqueado era asesino sí o sí. Pesados todos.

Whorses

creo que lo he pillado:
Calipso es bloqueadora y rohi investigador, no?
y el vigilante es el que mata gente?

Por cierto, yo hasta el viernes no me voy a poder pasar mucho, que tengo un examen muy duro y hay que estudiar...

A partir del viernes subiré el ritmo

por cierto...

Voto: Tronco13
Desvoto

Para no perder la costumbre :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

YoYo

No, la bloqueadora es nuly xD

Calipso dice que es investigadora, pero rohi también, así que uno miente sí o sí xD

Rohi

He dicho que soy Piolín y lo que he hecho cada noche. Vusotros mismos xD

Sandman

Yo no he defendido a Rohi, yo he declarado que me parece muy arriesgado intentar salvar a alguien ya muerto exponiéndose totalmente ante el resto al hacerlo. Por tanto, más bien tiendo a pensar que Rohi metió la pata hasta el fondo con Leinster y no tanto que fuera un mafias con gran hamor por su jefe.

Pero hey, que si preferís pensar que es que Rohi es subnormal o que fue un error o algo, pues vale.
Blog novela, con zombies:

Dartan

O como dice Yoyo o Calabria se ha hecho un lío :lol:.

DA: Horses

Soltar yunque X(.

Sandman

Pues esperemos a Calipso y veamos a cual de los dos se le da más credibilidad o algo xD
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:46]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 23:42]

El ahorcado de Umi
[Ayer a las 22:25]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Ayer a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[28 de Junio de 2025, 22:40]