Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Libro de un poeta quinceañero.

Iniciado por Toniche, 16 de Marzo de 2008, 12:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

A mí ese tipo de fase me abrió mucho la imaginación cuando traté de pensar como sería un corazón así.

El resultado fue algo brillante y que algún día lo dibujaré.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

La Virgen de los Dolores sale a hombros en mi pueblo el Viernes Santo.

JOKERX7

Lo de Toniche es dadaísmo si no me equivoco. Poesía dadaísta, que era poner palabras al azar sin que formen una frase con sentido. Es algo que un mono podría hacer sin problemas, así que no me parece extraño que a Toniche le parezca un poco difícil de realizar.
Por otra parte no lo leí entero ya que me pareció una pérdida de tiempo, sólo leí un par de estrofas.
De todas maneras no me gusta la poesía.

Yarot

Cita de: JOKERX7 en 16 de Marzo de 2008, 23:51
Lo de Toniche es dadaísmo si no me equivoco. Poesía dadaísta, que era poner palabras al azar sin que formen una frase con sentido. Es algo que un mono podría hacer sin problemas, así que no me parece extraño que a Toniche le parezca un poco difícil de realizar.
Por otra parte no lo leí entero ya que me pareció una pérdida de tiempo, sólo leí un par de estrofas.
De todas maneras no me gusta la poesía.

Cierto, tu conclusión es más que razonable. Toniche se cree pr0 por escribir 4 palabras y postearlas haciendose el poeta. A mi tampoco me gusta la poesía.

Orleo

No es dadaista, porque se ve que el tontaina este quiere transmitir algo pero no es capaz porque está idiota.

La receta para un poema dadaista es la siguiente: Recortar la palabra de un articulo de revista, meterlas en una caja, ir sacandolas y poniendolas hasta que creas que has completado un verso, luego hacer otro por el mimso metodo yasi sucesivamente.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Blanquito

Cita de: Orleo en 16 de Marzo de 2008, 23:54
No es dadaista, porque se ve que el tontaina este quiere transmitir algo pero no es capaz porque está idiota.

La receta para un poema dadaista es la siguiente: Recortar la palabra de un articulo de revista, meterlas en una caja, ir sacandolas y poniendolas hasta que creas que has completado un verso, luego hacer otro por el mimso metodo yasi sucesivamente.

Te corrigo, "es", no está.

pd. rimar verbos es de pobres.

Mskina

Cita de: raul_isl en 16 de Marzo de 2008, 14:38
Ya ves, el otro dia juankie linux usando solamente dos perifericos y un tenedor, con eso te lo digo todo
Y me viene una duda: qué estabas haciendo con el tenedor? xD

Últimos mensajes