Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Saw 6 sin censurar en español--> version guay?

Iniciado por danyof, 09 de Octubre de 2010, 17:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Esta claro que tiene su público, yo deje de ver la saga de Saw en la tercera pelicula, porque no le veia el sentido, y era gore sin mucha justificacion (aunque bueno, las peliculas de este genero no necesitan justificacion para mostar sangre y tripas XD), me explico, en la primera al menos tiene un componente de intriga que en la segunda se mantiene a duras penas y en la tercera se pierde a favor de unos mecanismos argumentales muy tramposos (y predecibles).

Sobre su censura, pues bueno, es lo que hay, se siguió el procedimiento habitual para estos casos y no pasó el corte. Como mucho se puede decir que el consejo que la visionó no era tan progre como los de Francia, Reino Unido, o Alemania, donde tambien hay comités para evaluar las peliculas y clasificarlas según la audiencia a la que van dirigidas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

danyof

Beno... a mi la trama argumental de saw me gusta.... no se... al principo pensaba que era gore sin mas... pero en la 3º y 4º si mal no recuerdo, es donde se descubre mas el por que empieza a hacer esas cosas... un tio al que le detectan un tumor en el cerebro, al que un ladron le hace perder a su hijo.. y que se intenta suicidar sin conseguirlo... etc etc. No se, a mi si que me gusto personalmente.

En cualquier caso, incluso aunque no tuviera argumento... no tiene por que tenerlo. Hay peliculas de todo tipo para todos los gustos...

Mime

Que triste.
Será que los españolitos somos tontos y no leemos si en la entrada al cine pone Saw o Heidi.

Gilles

Cita de: danyof en 09 de Octubre de 2010, 18:00
Beno... a mi la trama argumental de saw me gusta.... no se... al principo pensaba que era gore sin mas... pero en la 3º y 4º si mal no recuerdo, es donde se descubre mas el por que empieza a hacer esas cosas... un tio al que le detectan un tumor en el cerebro, al que un ladron le hace perder a su hijo.. y que se intenta suicidar sin conseguirlo... etc etc. No se, a mi si que me gusto personalmente.

En cualquier caso, incluso aunque no tuviera argumento... no tiene por que tenerlo. Hay peliculas de todo tipo para todos los gustos...

No digo lo contrario, es cuestión de gustos. Tranquilo que no tienes que justificarlo, te gusta y punto, es válido.

Mime, mientras existan comités de evaluación, estás cosas van a pasar siempre, sea el ámbito que sea, sea el asunto que sea.

De todos modos hay quien especuló con una campaña de publicidad para aumentar las ventas del dvd y el futuro visionado de la pelicula, la etiqueta de prohibido atrae mucho.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

Cita de: Gilles en 09 de Octubre de 2010, 17:56
Esta claro que tiene su público, yo deje de ver la saga de Saw en la tercera pelicula, porque no le veia el sentido, y era gore sin mucha justificacion (aunque bueno, las peliculas de este genero no necesitan justificacion para mostar sangre y tripas XD), me explico, en la primera al menos tiene un componente de intriga que en la segunda se mantiene a duras penas y en la tercera se pierde a favor de unos mecanismos argumentales muy tramposos (y predecibles).

Que casualidad. Igualito que yo, hoyga.

A mí la primera me pareció una película buena, ineresante y me encantó. La segunda la vi y bueno, no estaba mal, tenía algunas buenas escenas de angustia (como la primera dle tío debatiéndose si cortarse el ojo o no), pero la tercera me pareció totalmente absurda.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo también he pasado de seguir viéndolas a partir de la tercera. Es más, dudo de si vi la tercera.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Pues yo la he visto todas y realmente la sexta es muy muy fuerte, pero joder, es saw, sabes a lo que vas.

Superjorge

Cita de: Rohi en 10 de Octubre de 2010, 11:28
Pues yo la he visto todas y realmente la sexta es muy muy fuerte, pero joder, es saw, sabes a lo que vas.

Yo la tengo pero no la he visto, aunque se la he dejado a amigos y me han dicho que excepto el principio, lo demás no es para tanto, algún dia la veré

Index

Cita de: Sertori0 en 10 de Octubre de 2010, 15:09
Cita de: Rohi en 10 de Octubre de 2010, 11:28

Yo la tengo pero no la he visto, aunque se la he dejado a amigos y me han dicho que excepto el principio, lo demás no es para tanto, algún dia la veré

Y realmente no lo es. Quitando alguna escena muy concreta lo demás diría que ni siquiera es tan hardcore como el resto de películas de Saw.

Últimos mensajes