Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Tenkaichi Budōkai - Batallas (Skiles vs Kvothe)

Iniciado por Sandman, 07 de Octubre de 2010, 17:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

Se ve que he tenido bastante suerte con las 2 últimas tiradas... aunque yoyo macho, estaba CLARÍSIMO que al final no podía más que alternar esquivar y golpear por cojones; con que en una de las últimas me hubieras cambiado cualquier golpeo por un acumular fuerza cuando tengo que esquivar o un esquivar despues de que tenga el mio usado me cepillabas por la diferencia de agi  :(
A parte la suerte que he tenido al final me ha faltado al principio  >_<

Sandman

Pues sí, si te hubiera cambiado un golpear por un acumular fuerza no le durabas nada Dr3am3r xD
Blog novela, con zombies:

YoYo

Es que siempre me decía a mí mismo: va, a la próxima cambio de acción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Es que joder, con las hostias que estabas metiendo un solo acumular fuerza x2 y le hubieras destrozado. 17x2 son 34 :lol:

Deke

Que se conecte Skiles ya, quiero mi combate  :O Este juego Sandmola.

Dr3am3r

Pensaba aprovechar la diferencia de vida para acumular bien al principio y tal recibiendo, pero salió todo al reves  :lol:
Entetenido no obstante y en 10 minutejos te echas una partida... y según avance la cosa y cada personaje se desarrolle distinto molará más porque habrá que cambiar de estrategia en cada combate.

Sandman

Segundo combate de la eliminatoria, que colocará a otro más en semifinales.

Este combate se presenta igualado con algo de ventaja hacia Skiles, que tiene ligeramente más fuerza. Deke tendrá que hacer uso del ingenio y la intuición (y por qué no, tener suerte) para poder ganar el combate.

Skiles

Vida: 51
Fuerza: 12
Agilidad: 15

vs

Deke

Vida: 51
Fuerza: 10
Agilidad: 15

Recordad, las acciones que podéis mandar son "Pegar" "Esquivar" o "Acumular Fuerza" Esquivar no podéis enviarla dos veces consecutivas.

Ya podéis mandar acción.

Skiles

Pues yo ya me estoy durmiendo... si a y media no ha terminado esto, me voy sí o sí.  :$

Sandman

Ambos contendientes se lanzan a pegar al contrario con furia visigoda y sin esperar a nada. Deke resulta ser más rápido en su golpe, acertando con más tino, pero Skiles aunque lanza un golpe desviado logra lanzarlo con más fuerza. Ambos salen levemente heridos del asalto pero la pelea continúa sin más.

Skiles (45 vida) -> Golpear (3 Daño)
Deke (48 vida) -> Golpear (6 Daño)

Mandad la siguiente acción.

Sandman

Después de medir fuerzas y comprobar que la resistencia del contrario es demasiada para resolverse la pelea con golpes convencionales, ambos contrincantes deciden acumular fuerza para intentarlo con golpes más fuertes más adelante.

Skiles (45 vida) -> Acumular Fuerza
Deke (48 vida) -> Acumular Fuerza

Mandad la siguiente acción.