Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Tenkaichi Budōkai - Batallas (Skiles vs Kvothe)

Iniciado por Sandman, 07 de Octubre de 2010, 17:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Huele a miedo... Ninguno de los dos se atreve a golpear, se mantienen alerta tratando de esquivar el golpe del contrario pero no a dar un golpe por si el otro les esquiva.

Leinster (4 vida) -> Esquivar
Dr3am3r (30 vida) -> Esquivar

Mandad la siguiente acción.
Blog novela, con zombies:

Sandman

Y el miedo no cesa, nadie golpea, los dos quieren el título, pero este solamente será para uno de ellos. Saben que están a una hostia del final, y saben que van a tener que darla.

Leinster (4 vida) -> Esquivar
Dr3am3r (30 vida) -> Esquivar

Mandad la siguiente acción.

Sandman

Como era de esperar, tras tanto esquivar y dada la tensión acumulada los dos lanzan un golpe definitivo. El certero es el de Leinster, que una vez más resulta ser más rápido. Mala suerte para Dr3am3r, que logra golpear al maltrecho Leinster pero no con la fuerza suficiente por la habilidad del contrario para esquivarlo.

Leinster (2 vida) -> Golpear (64 Daño)
Dr3am3r (0 vida) -> Golpear (2 Daño)

Ganador: Leinster

Leinster recibe 100 monedas.

Dr3am3r

Sandman

Sorry Dr3am3r, lo hiciste bastante bien, atinabas muchas veces. Un acumular cuando él esquivó te hubiera podido salvar, eso sí. Pero en definitiva Leinster ha ganado porque ha tenido coña y la agilidad 7 puntos por encima.

Leinster

Toma master imparcial  :lol:
Qué coña ni qué ocho cuartos? ha estado ajustado y he llegado tan bajo de vida al final porque él me doblaba la mía al principio del encuentro.
Yo tendré la agilidad como punto fuerte, pero bajar 80 de vida cuesta, son dos tipos de estrategia distinta  >_<

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dr3am3r

Has llegado al final porque has ganado todas las tiradas :lol:
Es lógico que ganes más tiradas teniendo un 30% más de agi, pero ganarlas todas sí es coña  >_<

Leinster

Te repito, vale que mi punto fuerte sea la agilidad, pero no te quejes por eso ya que tú tenías 80 de vida. No puedes tenerlo todo mejor que el adversario si os habéis dejado cantidades similares de dinero en mejoras.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dr3am3r

Ok tío, entonces ganar el 100% de las tiradas con 30% más de agi es lo normal  uhm

Y eh, que no me quejo, ha sido uno de los más igualados y que más han molado, pero de ahí a que digas que no has tenido al menos un poco de coña y que es lo normal por tener 7 más de agi, no me jodas xD

Sandman

Leinster, soy imparcial y tú has tenido algo de coña xD

No te piques, es la verdad... Que sí, que gran parte de esa coña te la ha proporcionado tener más agilidad, pero además los dados te han sonreído. Con esto no quiero decir que hayas jugado mal, sólo que habiendo jugado los dos bien el tener coña te ha valido para inclinar la balanza de tu lado (reconoce que podía haberse inclinado la partida de cualquier lado, y si Dr3am3r hubiera acertado una sola hubiese ganado)

Al margen de eso, habéis estado más o menos finos los dos. Leinster la ha pifiado más veces al principio, pero luego se ha apañado bien. Dr3am3r ha estado muy acertado al principio y un poco menos al final. Ha estado igualado, y al final se ha decantado del lado de Leinster. Quizá modifique alguna cosilla de cara al futuro, para tratar de mejorar el juego, pero de momento lo dejaré así y continuaré viendo qué voy aprendiendo de los combates. Mi principal objetivo es que no exista una única estrategia útil sino que haya distintas favorecidas por las distintas combinaciones de habilidades de cada uno.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]